Cómo es el Nissan Terra, el SUV de la Frontier

Tras la primera aparición oficial, el nuevo Nissan Terra producido en China, donde además fue diseñado, ya está disponible en ese país de Asia, donde también llegará a otros mercados.

Derivado de la pick up y con un chasis con largueros que le aporta robustez, el Terra se luce con su silueta de SUV y un diseño frontal diferenciado, incluyendo un conjunto propio de ópticas (con luces de LED), parrilla y paragolpes.

En cuanto a las dimensiones exteriores, este SUV con cinco puertas cuenta con 4,88 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,83 de altura, mientras que el despeje respecto del suelo se ubica en los 225 milímetros.

El modelo cuenta con un habitáculo con el mismo diseño presente en la pick up, con la que también comparte la capacidad para cinco personas. A eso le suma la promesa de un mayor espacio trasero que sus rivales.

El motor elegido para el Terra es el QR25, un naftero con cuatro cilindros, 2,5 litros, 184 caballos a 6.000 rpm y 251 Nm de torque a 4.000 rpm, mientras que la caja es automática y la tracción está a cargo de un sistema 4×4 con bloqueo de diferencial.

En cuanto al equipamiento, el SUV tiene siete airbags, cámaras que brindan visión de 360°, advertencia de punto ciego, llantas de aleación de 18 pulgadas, frenado automático, luces de LED, asistencia de descenso en pendiente y advertencia de salida de carril.

Por el momento, no hay indicios sobre el arribo del Terra a Sudamérica, donde la Frontier será fabricada en Argentina a partir de este año. Acá se ubicaría en el segmento de Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer.

www.pillsbank.net/fr/produit/stop-ejac-dapoxetine

www.eurobud.com.ua/profnastil-ps-15/

sin receta viagra