Mercedes-Benz C-350 Elegance: Identidad asegurada

Luego de su debut local en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y finalizada la etapa de preventa, Nissan Argentina anunció el inicio de la comercialización de su nuevo modelo Versa en nuestro mercado.

Durante los últimos años, el mercado del automóvil se ha movido de manera vertiginosa, pero positiva para quienes buscan acceder a un vehículo de excelentes prestaciones, a cómodos precios. Nissan, ha sabido aprovechar esta situación y hoy ofrece modelos con equipamientos sobresalientes al alcance de todos. Este es el caso del Nissan Versa, el segundo automóvil Global de la plataforma V de NISSAN, que por sus características y prestaciones, promete llegar muy lejos en su segmento“, afirma Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA.

El Versa incorpora un motor de 1.6 litros de 16v que desarrolla 106 CV de potencia máxima a 5.600 rpm y 142 Nm de par motor a 4.000 rpm. Este propulsor se puede asociar con una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 relaciones.

Ofrecido en nuestro país en versiones Visia y Acenta, el Versa trae un stereo con CD, Mp3 y entrada Aux con conector para el iPod, con controles en el volante. Además, se ofrece con control de velocidad crucero de serie y demás elementos de confort como el aire acondicionado y los levantavidrios eléctricos, entre varios otros. Es para destacar la presencia de una dirección eléctrica, que se endurece con la velocidad, pero que es extremadamente suave para maniobras de estacionamiento.

En el apartado de la seguridad, el doble airbag frontal, el sistema de frenos antibloqueo (ABS), la distribución electrónica de frenado (EBD) y el “Breack Assist” (BA) están presentes en el nuevo modelo.

Los precios al público del Nissan Versa, que se ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 km es de $104.062 para la versión Visia, de $112.665 para la Acenta y de $120.712 para la variante Acenta A/T.

Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina, junto al Versa en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

https://pillsbank.net

eurobud.com.ua/metallocherepitsa-maksima-slovakiya/

Узнайте про классный веб портал про направление лестницы из нержавейки https://arbud-prom.com.ua/proizvodstvo-metallicheskih-lestnic