logo

EMPRESAS

28/01/2015

Nissan ya produce en México la nueva Frontier

La marca japonesa anunció que ya fabrica la nueva generación de la pick up que llegará a la Argentina en 2015. Se hace con carrocería doble cabina en la planta CIVAC de Morelos.

Nissan ya produce en México la nueva Frontier

Nissan ya comenzó a producir la nueva generación de la pick up Frontier en México, donde el modelo toma la tradicional denominación “NP300” y será lanzado en el mes de marzo.

La producción de la nueva pick up tiene lugar en la planta CIVAC, en el estado de Morelos. Para ello, la marca ha destinado una inversión mayor a los 1.100 millones de pesos mexicanos, realizó 84 modificaciones para recibir al nuevo modelo y creó 700 nuevos puestos de trabajo.

La fabricación de la Frontier NP300 2016 representa la sexta generación de pick ups producida en México, donde la firma japonesa produce camionetas desde 1967 (la Datsun Bluebird 520) en la Planta CIVAC. Desde ese entonces, de dicha línea de montaje han salido más de 1,5 millones de pick ups.

En México el modelo estará disponible con el nuevo motor naftero QR25 con cuatro cilindros y 2,5 litros que entrega una potencia de 158 caballos y un torque 233 Nm, y que trabaja en comunión con una transmisión manual de seis velocidades. Durante su lanzamiento mundial también se anunció un nuevo propulsor diésel de 2,5 litros con potencias de hasta 190 CV.

Entre el equipamiento para ese país la marca destaca la presencia del ABS con reparto electrónico de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), los airbags frontales y la alarma con inmovilizador.

El diseño exterior toma la base del nuevo ADN global de Nissan, dando lugar a una estética moderna e imponente. Además, se destaca por las acertadas proporciones de la carrocería doble cabina, que acusa una longitud de 5.258 milímetros.

En el interior ofrece amplio espacio y un diseño moderno para la plancha de a bordo, la cual incluye una consola central que aloja a la pantalla táctil color de 5 pulgadas y al climatizador automático.

La nueva generación de la Frontier llegará al mercado argentino desde México este mismo año. Competirá con las Chevrolet S10, Ford Ranger, Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

 



COMENTARIOS

https://apach.com.ua

Этот нужный интернет-сайт с информацией про h-school.kiev.ua.
Предлагаем купить детскую одежду Sweet & Soft по вашему желанию, недорого.