logo

EMPRESAS

11/05/2016

¡No compres tu auto hoy! Chevrolet volvió a cerrar sus concesionarios

Al igual que en marzo, la marca del moño dorado cerró hoy los 110 puntos de venta de sus 53 concesionarios con la promesa de descuentos (mejores inclusive que los de marzo) a partir de mañana.

¡No compres tu auto hoy! Chevrolet volvió a cerrar sus concesionarios

El 2 de marzo pasado, bajo el lema “¡No compres tu auto hoy!”, Chevrolet cerró por un día los 53 Concesionarios y 110 puntos de venta de la red oficial que la marca tiene en el país para preparar y comunicar una promoción exclusiva.

Un día más tarde, la red reabrió sus puertas con bonificaciones de hasta $40.000 en algunas de las versiones de los modelos Chevrolet Classic, Onix, Prisma y S10, acompañadas de una atractiva financiación a 18 meses con tasa 0, a través de GPAT Compañía Financiera.

Chevrolet-cierre-concesionarios-mayo-2016

Así, con la promoción que denominó “Black Weekend”, logró vender la cifra récord de más de 4600 unidades en todo el país en tan sólo 4 días.

Ahora, la compañía repite la fórmula ganadora, que la ha llevado a pelearle el primer lugar en el ranking de patentamientos a Volkswagen, pero con la promesa de mayores beneficios que en la campaña pasada.

Chevrolet-cerrado-mayo-2016

¿Cuáles serán estos nuevos beneficios? Mañana lo sabremos…

Chevrolet-concesionarios-mayo-2016

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://tsoydesign.com.ua

www.medicaments-24.com

У нашей организации интересный веб портал , он описывает в статьях про DHC киев tokyozakka.com.ua