logo

MEGA AUTOS

06/10/2006

Prueba Fiat Palio 1.8 R: Original de fábrica

Pocos usuarios saben que todo auto al cual se le realizan modificaciones pierde automáticamente la garantía de fábrica. Para conductores con espíritu deportivo Fiat pone a su disposición el Palio 1.8R, una versión con maquillaje e interiores tuneados y mayor potencia. Todo "original de fábrica".

Prueba Fiat Palio 1.8 R: Original de fábrica

Noblex presentó su nueva línea de reproductores para automóviles, conformada por dos modelos: NXC- 929 y NXC- 939BT, para disfrutar de la mejor experiencia en todos los vehículos.

Esta nueva línea 2015 de reproductores de CD, puerto USB o entrada auxiliar frontal, se caracteriza por incorporar un sistema anti vibración, desarrollado y adaptado a la topografía de Argentina. Ambos modelos, poseen una potencia de 45 W X 4. Además, brindan la posibilidad de atenuar la iluminación de la unidad para adaptarse a la necesidad del usuario.

El modelo NXC- 939BT, cuenta con conexión bluetooth para hacer streaming de audio y atender y recibir llamadas desde un smartphone.

Los nuevos autoestéreos para automóviles de Noblex ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $1.199 (NXC- 929) y $1.479 (NXC- 939BT).



COMENTARIOS

Материнские платы для 6 видеокарт

https://best-mining.com.ua

www.imagmagnetsns.ua