Las novedades de Jeep, Dodge, Ram y Chrysler

Durante el presente año, Jeep, Dodge, Ram y Chrysler tendrán novedades para todos los gustos. En el caso de la primera, presentará en abril la versión automática del Renegade con motor naftero 1.8, el acceso a la gama del modelo.

Después de la mitad del año, el SUV brasileño tendrá una importante incorporación. Se trata de la variante Trailhawk, la más extrema de la gama, con motor 2.0 turbodiésel de 170 CV, caja automática de nueve marchas y tracción 4×4.

A mediados de año también llegará la flamante generación del Compass, el nuevo SUV perteneciente al segmento C, que es producido en Brasil junto al Renegade y la Fiat Toro. Aún no hay detalles sobre la gama.

Otra novedad de la marca especialista en vehículos 4×4 será la nueva generación del Cherokee, que ya cuenta con unos años en Norteamérica y otros mercados. Se destaca por su diseño personal.

Por su parte, Dodge arrancó el año con el lanzamiento del Journey MY17, con un precio inicial de 47.000 dólares. La oferta está formada por la versión SXT con motor 2.4 de cuatro cilindros y 173 caballos, y la RT V6 con 284 CV.

Dodge además se encuentra estudiando la incorporación del Challenger para la región. Se trata de un muscle car norteamericano rival de los Chevrolet Camaro y Ford Mustang. ¡Lo esperamos ansiosamente!

La marca Ram tendrá como novedad la incorporación de una variante de la pick up 1500 con motorización naftera V6 de 3,6 litros. En mercados como México (donde se produce la pick up) entrega 309 caballos.

Por último, Chrysler se encuentra homologando la Pacifica en el mercado local. Más moderna y atractiva, la nueva generación de minivan de la marca tendrá la misión de reemplazar a la conocida Town & Country.

Этот классный web-сайт на тематику одежда для девочек Matalan.
https://viagra-on.com

https://www.chemtest.com.ua