Novedades para los Toyota Corolla y Etios

Toyota lanzó dos novedades en el mercado brasileño. Se trata del Corolla Dynamic y el Etios Ready, dos nuevas variantes de los modelos fabricados en el país vecino (desde donde llegan a Argentina).

En primer lugar, el Corolla Dynamic está basada en la versión XEi y se caracteriza por su estética tanto exterior como interior, ofreciendo además dos únicas opciones de color para la carrocería: blanco o negro.

En el exterior, este Corolla cuenta con espejos y llantas de aleación de 16 pulgadas, ambos de color negro, además de sumar nuevas luces con tecnología LED junto a los faros antiniebla (en lugar de las que están integradas en las ópticas principales).

En el interior se destaca por el color negro presente tanto en la plancha de a bordo, que también cuenta con detalles de símil fibra de carbono, y en los tapizados de cuero, mientras que la mecánica incluye el motor naftero 2.0/16v con 143 caballos y 19,4 kgm de torque. Aquí, el modelo ofrece el 1.8/16v con 140 CV.

Por su parte, el Toyota Etios Ready fue desarrollado a partir de la versión XS y se destaca por su estilo exterior con el frontal similar al Etios Platinum, es decir con parrilla y paragolpes que lo distancian del resto de la gama. Además, puede ser de color gris plata o rojo.

La nueva opción de Etios para el mercado brasileño también cuenta con equipamientos exclusivos como central multimedia con pantalla táctil, sensores de estacionamiento, soporte interior para bolsas y mochilas y bolsa organizadora en baúl.

Limitada a 700 unidades, la serie recurre a la conocida mecánica del modelo, compuesta por el motor naftero 1.5 con 16 válvulas con distribución variable que genera 102 ó 107 caballos con etanol (aquí entrega 103 CV). Por su parte, la caja es la automática con cuatro velocidades.

Fuentes: Auto Esporte/Carro.

У нашей фирмы важный сайт на тематику sellmax.com.ua.
http://viagraon.com

site devlopment