Nueva “cara” para el Toyota 86 en Japón

Entre las novedades que presentó el Toyota 86 en Japón se encuentran las versiones GT Limited, con algunos elementos interiores propios, y la más llamativa Style Cb. ¿Por qué llama la atención? Porque cambia nada menos que la trompa del modelo.

De esta forma, y al menos en la citada variante, el conocido sector frontal de la cupé le dejó su lugar a una nueva imagen que se destaca por contar con un estilo en el que las líneas suaves son una constante.

Dicho estilo se hace presente tanto en las ópticas con formas circulares y con lentes (seguramente para alojar la tecnología de xenón), como en el paragolpes, que cuenta con luces de LED que invanden la generosa entrada de aire del mismo.

Tanto su diseño lateral como la zona posterior se han mantenido como hasta el momento, destacando el paragolpes con difusor y la doble salida de escape. Sólo se percibe un nuevo spoiler trasero no presente en el resto de las versiones del modelo.

Las imágenes oficiales además muestran que el modelo puede contar con llantas de aleación de nuevo diseño, y también ofrece la posibilidad de lucir una pintura de carrocería compuesta por dos tonalidades.

Puertas adentro las novedades pasan por la presencia del logo “Cb” en el conocido volante, junto con la nueva imagen para el tablero de instrumentos. También hay una presentación en madera de ébano para el sector frontal de la plancha.

El motor es el mismo de las otras versiones, el bóxer 2.0 de cuatro cilindros e inyección doble D-4S con una potencia de 200 caballos, y que trabaja en conjunto con la tracción trasera y con las cajas manual de seis marchas y automática con el mismo número de cambios.

Este Toyota 86, que además recibió la dirección con asistencia eléctrica, fue anunciado inicialmente para el mercado japonés, donde se pondrá a la venta a partir del mes de abril del presente año.

apothekegenerika.com

there

www.best-cooler.reviews/best-lunch-cooler-personal/