logo

MEGA AUTOS

06/10/2010

Mercedes-Benz presentó grandes novedades en París

Aproximándose a los 125 años del automóvil, la empresa responsable de su creación anunció que estamos presenciando su reinvención. Lo hizo presentando el nuevo CLS, un Clase S que consume 5.7 L/100km y un Clase A eléctrico.

Mercedes-Benz presentó grandes novedades en París

Mercedes-Benz goza de un presente espectacular en Argentina, en un año con ventas récord, pero además, con una casi total renovación de su gama, y la introducción de novedades absolutas, se vuelve cada vez más competitiva. De hecho, en toda la historia de la empresa nunca se habían mostrado tantas novedades juntas.

Para este año, la marca de la estrella prometió 12 lanzamientos, de los cuales ya materializó 10. A los lanzamientos del CLS, ML, GLK, Clase A, Clase E Sedán, Clase E Coupé y este último GL; y de la marca AMG, el SLK 55 AMG, el E 63 AMG y el CLS 63 AMG, solo le restan los del CLA y el Clase S para cumplir con el objetivo.

Roland Zey

“La Clase GL es la Clase S de los SUVs” afirma Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina.

Hoy es el turno de la Clase GL, algo así como la Clase S de los SUVs como afirma Roland Zey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina. Con su longitud de 5,12 mts, ancho de 1,934 mts, alto de 1,85 mts y distancia entre ejes de 3,075 mts, esta nueva Clase GL puede alojar cómodamente a 7 pasajeros y además mantener una capacidad del baul de 390 litros, que puede ampliarse inclusive hasta los 2.300 litros.

Estas generosas proporciones, sumadas al exquisito confort interior, hacen que cualquier viaje, ya se en las calles o en el off-road, se disfrute como en “primera clase”. Puertas adentro, el espacio y la luminosidad son excelentes para todos los pasajeros, gracias al techo panorámico eléctrico que abarca las tres filas de asientos. El primer paño es rebatible y los otros dos fijos.

Interior Clase GL

A diferencia de otros vehículos con 3 filas de asientos, en esta Clase GL existe un sistema eléctrico de acceso “easy entry” y es posible acceder a la 3° fila de ambos lados del vehículo. El espacio de carga, por su parte, puede ser adaptado a cada situación. Los dos asientos de la 3° fila pueden rebatirse independientemente y en forma eléctrica.

Al igual que otros vehículos de la marca, cuenta con sistema de entretenimiento en las plazas traseras. El gancho para remolque es rebatible; el ILS y el asistente de estacionamiento activo también están presentes en esta Clase GL.

Clase GL

Los 9 airbags, los asientos multicontorno con regulación eléctrica, memorias y calefacción, el COMAND con navegador, y el sistema de sonido Harman Kardon convierten a la GL, como ya dijimos, en el Clase S entre los SUV sin importar el terreno.

El motor es un naftero, V8 biturbo, de 4.7L de 435 CV de potencia máxima y un torque de 700 Nm (1.800 – 3.500 rpm) y está asociado a la nueva transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS. La velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) y la aceleración de 0 a 100 km/h es de apenas 5,4 segundos. El consumo de combustible ha sido muy mejorado respecto de su antecesor (no lanzado en Argentina): ahora consume un 18% menos.

Clase GL

Con su tracción integral permanente 4MATIC, el paquete ON&OFFROAD y la suspensión neumática adaptativa AIRMATIC, las prestaciones off-road se combinan con el carácter deportivo del vehículo, realzado por el paquete deportivo AMG, que viene de serie e incluye faldones delanteros y traseros, llantas AMG de 21″ con discos de freno delanteros perforados y los peldaños de afecto aluminio. Además, los comandos del sistema ON&OFFROAD permiten seleccionar entre 6 programas de conducción y también es posible regular la altura de la suspensión por medio de este selector.

Disponible a partir de mediados de septiembre en la red de concesionarios oficiales de la marca y con previsiones de venta de 30 unidades hasta fin de año, la nueva Clase GL 500 4MATIC Automática Sport se ofrece en colores negro obsidiana, gris tenorita, plata iridio y blanco diamante metalizado bright a un precio de u$s 169.900, convertible al tipo de cambio oficial.

Mercedes-Benz Clase GL



COMENTARIOS

online shopping website development

seo company

жалюзи ролеты