logo

MEGA AUTOS

30/04/2013

Nueva donación de Peugeot Argentina

En el marco de su programa de RSE Imagination by Peugeot, la marca del león, donó el pasado vienres 26 de abril un nuevo 408 cero kilómetro a la Escuela Técnica Nº 1 “Ricardo Güiraldes” de San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires.

Nueva donación de Peugeot Argentina

La institución fue seleccionada durante el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, en el marco del Proyecto de Jóvenes en Acción PLIMIC (Programa Multimedial, Inclusivo y Cultural), por el cual cada participante postuló una escuela técnica de su provincia para participar en el sorteo por un auto último modelo para fines educativos. Los jóvenes ganadores fueron Matías Almada y Santiago Alasevicius, oriundos de San Miguel del Monte.

El Proyecto PLIMIC, cuenta con el apoyo del gobierno de Estados Unidos a través de su Embajada en Argentina y el Departamento de Estado de Estados Unidos, y de su Programa IVLP Liderazgo para Visitantes Internacionales. Del Encuentro Nacional de Jóvenes Líderes, participaron diecisiete jóvenes provenientes de diez provincias que tuvieron experiencias ligadas a lo laboral, a la capacitación en liderazgo así como la participación radial en el programa Jóvenes en Acción que se emite por Radio Cultura, intercambio cultural y un tour por la ciudad de Buenos Aires.

Las donaciones se desarrollan gracias a una iniciativa del Grupo PSA denominada “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot. El programa de responsabilidad social empresaria de Peugeot Argentina trabaja sobre cuatro temáticas principales: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medioambiente.

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la marca del león donó 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país.



COMENTARIOS

https://ka4alka.com.ua

220km.com.ua/category/akkumuljatory-lvov/

http://eurobud.com.ua/metallocherepitsa/