logo

NOVEDADES

30/08/2017

Segunda generación para la Duster

Con la marca Dacia, el Grupo Renault muestra el segundo capítulo del SUV que en la región es producido y comercializado por la firma francesa. Lo que cambia en el exterior.

Segunda generación para la Duster

La Duster ya tiene segunda generación, la cual ha sido mostrada por primera vez por el Grupo Renault y con la marca Dacia, con la que será comercializada en muchos mercados de Europa.

Antes de conocer las diferencias con el producto que fabricará y comercializará Renault (aún no fue anunciada para la región), el modelo se luce con un estilo que toma el estilo general del SUV anterior pero con una buena cuota de modernidad.

Nueva Duster

De esta forma, encontramos nuevas ópticas delanteras con luces diurnas de LED, capó con más personalidad, línea de cintura más elevada y una pieza de color negro en los guardabarros, las cuales se combinan con las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Otra de las novedades del modelo del segmento B es un nuevo parabrisas adelantado 100 milímetros y más inclinado, pieza que tiene como objetivo ofrecer más sensación de espacio en el habitáculo.

Nueva Duster

En la parte trasera, el modelo le dio la bienvenida a las nuevas ópticas con la firma luminosa de la marca rumana, mientras que el interior, para el que la marca anuncia un rediseño completo, aún no ha sido presentado.

Por el momento, no hay detalles sobre la mecánica. Sin embargo, las primeras imágenes oficiales anticipan la presencia de la suspensión trasera con esquema independiente y la tracción 4×4.

Nueva Duster

La nueva Dacia Duster (para conocer el producto de Renault hay que esperar un poco más) será presentada el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt, Alemania.

Nueva Duster Nueva Duster

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

viagra online bestellen

Печь для пиццы

promote website