Nueva EcoSport a la venta con transmisión Powershift de 6 velocidades

A comienzos del mes pasado, Ford Argentina anunciaba la llegada a los concesionarios de la versión 4WD de la Nueva EcoSport, con una caja manual de 6 velocidades y combinada con el nivel de equipamiento FreeStyle. Ahora, le llega el turno a la versión que completa la gama. Estamos hablando de la Nueva EcoSport Titanium 2.0L Powershift, con el motor 2.0L de 143 CV de potencia máxima y 187 Nm de par motor.

La transmisión PowerShift secuencial de 6 velocidades, exclusiva de esta versión Titanium 2.0, combina el cambio de marchas de una caja automática con la performance de una caja manual. La caja incorpora dos embragues que actúan de manera independiente y permiten que al momento en que el motor alcanza su máximo torque en una velocidad, la siguiente esté pre-seleccionada y lista para ser conectada.

Las ventajas de esta tecnología residen en que cuando la computadora considera necesario pasar a la siguiente marcha, el cambio se realiza instantáneamente desacoplando un embrague y acoplando el otro al mismo tiempo, evitando la pérdida de potencia. Además, esta transmisión reduce del 4% al 8% el consumo de combustible, con lo que se obtienen niveles de emisiones más bajos.

Al igual que el resto de la gama, esta variante “full” dispone del sistema de conectividad Sync con control de voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y control de estabilidad electrónico (ESC), además de los equipamientos propios de la versión Titanium como los airbags laterales y de cortina, el sistema inteligente de ingreso sin llave, el arranque sin llave mediante el botón “Ford Power”, entre muchos otros.

De esta manera, con las versiones de la Nueva EcoSport, FreeStyle 4WD y Titanum 2.0 PowerShift secuencial de 6 velocidades y Ford completa las opciones disponibles en Argentina. El precio sugerido al público de esta última a octubre de 2013 es de $187.120.

generic levitra

www.mazda.niko.ua/showroom/new_mazda6/overview/

www.ka4alka.com.ua/tabletirovannie/metan/danabol