logo

MEGA AUTOS

25/09/2012

Nueva Fiat Strada, disponible en Argentina

Fiat Auto Argentina presenta en su red de concesionarios la nueva gama Strada. La pick-up liviana se ofrece en tres versiones -cabina simple, extendida o doble- y tres opciones de motor. Precios y equipamientos, a continuación.

Nueva Fiat Strada, disponible en Argentina

La nueva generación Strada llego al país. Con una renovación estética exterior e interior que acompaña el nuevo “family feeling” de la marca, la nueva Strada introduce una nueva opción dentro de la oferta de versiones, sumando la versión Cabina Doble con equipamiento Working.

La nueva gama es mucho más moderna, equipada y segura que su antecesora. El rediseño del paragolpes delantero se combina con una nueva parrilla frontal. Además, el interior de la pick-up también fue renovado, brindando un ambiente más confortable y funcional, gracias al nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos.

Los cambios respecto del anterior modelo incluyen: nuevo diseño de llantas (en versiones Trekking y Adventure), nuevo diseño de volante, tapizados, nueva estructura de asientos (en versión Working), nueva radio integrada con comandos en el volante (en versión Adventure), entre otros.

La familia Strada está compuesta por 7 versiones, disponibles con 3 motorizaciones distintas: Working nafta 1.4 con cabina simple y doble, Trekking nafta 1.4 con Cabina Simple, Trekking turbodiésel con motor 1.3 Multijet con Cabina Simple y Extendida, y Adventure nafta con motor 1.6 e-torQ con Cabina extendida y Doble. (Las versiones Multijet se sumarán a la gama a partir del mes de enero de 2013).

La versión Working cuenta con un equipamiento de serie muy completo, ofreciendo aire acondicionado, dirección hidráulica y radio con AM/FM con CD, MP3 y puerto auxiliar. Presenta además cinturones de seguridad inerciales, tercera luz de stop, apoyacabezas regulables en altura, y los sistemas exclusivos “My Car Fiat” y “Follow me home”.

Con nuevo paragolpes y parrilla frontal, sumado al nuevo diseño de tazas y llantas de aleación, la versión Trekking presenta además barras longitudinales portaequipaje, faros antiniebla delanteros, computadora de a bordo y pack eléctrico. Opcionalmente, se puede contar con el pack HSD (High Safety Drive) que incluye el doble airbag frontal, frenos con sistema ABS y EBD y cinturones de seguridad pirotécnicos.

Por último, la versión Adventure en sus variantes de Cabina Extendida y Doble, entre los ítems destacados de esta versión más deportiva se incluyen los estribos laterales, la suspensión elevada, el diseño de llantas Adventure, neumáticos de uso mixto, la brújula e inclinómetros en el panel central, la capota cubre carga enrollable y la alarma con telecomando. Además incluye como equipamiento opcional la radio integrada con comando desde el nuevo volante de tres rayos, el cual se presenta forrado en cuero.

Los precios de lanzamiento sugeridos a público de la nueva Fiat Strada son los siguientes:

Fiat Strada WORKING 1.4 8v Cabina Simple $ 66.300
Fiat Strada WORKING 1.4 8v Cabina Doble $ 72.300
Fiat Strada TREKKING 1.4 8v Cabina Simple $ 73.700
Fiat Strada ADVENTURE 1.6 16v Cabina Extendida $ 85.400
Fiat Strada ADVENTURE 1.6 16v Cabina Doble $ 89.300

Opcionales libres

NUEVA STRADA WORKING CS y CD

Pintura metalizada $330

NUEVA STRADA TREKKING

Pack SEGURIDAD: ABS + doble airbag  $3.600

Techo solar manual -sólo Cab. Extendida- $1.400

Capota cubrecarga enrollable $870

Pintura metalizada $330

NUEVA STRADA ADVENTURE CE y CD

Pack SEGURIDAD: ABS + doble airbag  $3.600

Pack AUDIO: radio integrada + volante forrado + comandos al volante  $2.600

Radio integrada $1.600

Adventure Locker (Bloqueo electrónico de diferencial) $2.420

Techo solar manual $1.400

Pintura metalizada $330



COMENTARIOS

canadianpharmlist.com

посмотреть kapli.kiev.ua