El regreso de un clásico: Ford confirmó una nueva Bronco

Recientemente, Ford ha confirmado la creación de una nueva generación de la Bronco, un SUV legendario nacido en la década del ’60 y que fue comercializado en Estados Unidos hasta mediados de los noventa.

El sitio estadounidense  indica que el futuro modelo podría utilizar la plataforma de la Ranger. Es que Ford lo anunció junto con la pick up mediana. Ambos serán producidos en Michigan, la chata en el año 2019 y el SUV en 2020.

También hay rumores de que el modelo podría ser desarrollado en Australia, donde la marca norteamericana gestó la generación actual de Ranger, así como su versión SUV, la Everest (¿de la que heredará soluciones?), también surgida en el país de Oceanía.

Por el momento, la estética de la próxima Bronco es una incógnita que le quita el sueño a más de un fanático del modelo, reconocido por su carrocería con sólo dos puertas y en la mayoría de los casos surgido a partir de la Serie F, las pick ups del Óvalo.

Muchos se preguntan si el SUV mantendrá dicha configuración original o si pasará a contar con una carrocería con cuatro puertas, una solución más actual y que brinda mayor versatilidad.

En cuanto al diseño, ya hay varias recreaciones que anticipan cómo podría lucir la Bronco en 2020. Algunas como las que ilustran el texto (pertenecientes al sitio ) la imaginan con un diseño exclusivo y con carácter deportivo.

También será clave la propuesta mecánica, desde el sistema de tracción 4×4 hasta las motorizaciones. Actualmente, Ford cuenta con opciones nafteras con turbo a través de la gama EcoBoost, así como bloques V8 y unidades diésel como el V6 3.0 Power Stroke presente en la renovada F-150.

на сайте 13.ua

http://best-drones.reviews

www.apach.com.ua