Así es la nueva generación de la Citroën Berlingo

Citroën presentó en Europa la tercera generación de la Berlingo, una nueva evolución del modelo producido en Argentina a través de la primera generación, la cual recibió novedades el año pasado.

Mostrado sólo con opciones para pasajeros (también tendrá utilitarias), el tercer capítulo del modelo de la marca francesa cuenta con una nueva plataforma, la modular EMP2, y dos opciones de longitud, las denominadas tallas M y XL, con 4,40 y 4,75 metros respectivamente y un interior con cinco y siete plazas (con ambas carrocerías).

En el habitáculo, la nueva Berlingo además posee una evolución en cuanto a la modularidad y el espacio, incluyendo la presencia de tres asientos traseros independientes rebatibles y un piso plano hasta el asiento del pasajero delantero, el cual también se puede rebatir. A eso se le suma el baúl con 775 litros (100 más) en el M y de 1.050 en el XL.

En cuanto al diseño, el modelo posee el nuevo estilo de la marca ya visto en los nuevos C3 y C3 Aircross, mientras que la personalización incluye detalles de color en diferentes zonas de la carrocería, que incluye Airbump laterales y dos puertas laterales corredizas con ventanillas con apertura eléctrica.

La flamante Berlingo además cuenta con diecinueve tecnologías de ayuda a la conducción, incluyendo regulador de velocidad activo con función de frenado, cámara con visión de 180°, Head Up Display a color, Grip Control con asistencia de descenso, control de estabilidad del remolque y freno de estacionamiento eléctrico.

En cuanto a la mecánica, la marca anunció el nuevo turbodiésel 1.5 BlueHDi con potencias de 75 a 130 caballos, la caja automática EAT8 con ocho velocidades y el motor naftero PureTech 1.2 con tres cilindros con potencias de 110 y 130 CV. Además, las suspensiones están orientadas al confort.

У нашей организации интересный блог про направление Best Nespresso Machines bestseller.reviews
cafemarseille.com.ua

Вы можете https://www.avtokum.com в любом городе.