logo

NOVEDADES

10/01/2019

Anticipo de la próxima generación de Ford Kuga

Un medio español divulgó detalles y una recreación de la tercera generación del SUV del segmento C. Plataforma de nuevo Focus y mayor espacio y tecnología. Será producida en España a partir de 2019.

Anticipo de la próxima generación de Ford Kuga

La revista española anticipa cómo será la tercera generación de la Ford Kuga, el SUV del segmento C que actualmente es ofrecido en el mercado argentino a través de su segundo capítulo (también estuvo presente el primero).

Según el medio europeo, que además divulgó una recreación del modelo, el nuevo SUV utilizará la nueva plataforma de la tercera generación del Focus, con la que reducirá entre 50 y 100 kilogramos su peso. A eso se le sumará la mejora en la aerodinámica.

El modelo contará con mayor tamaño exterior, que se ubicaría entre los 4,55 y 4,60 metros, crecimiento que además se reflejará puertas adentro, donde ofrecerá mayor espacio y un baúl con aproximadamente 500 litros.

Por su parte, el equipamiento incluirá varias asistencias a la conducción como estacionamiento automático (paralelo y perpendicular), frenado automático con reconocimiento de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo y asistente de permanencia en carril.

En el rubro de la mecánica, anticipan la presencia de motores Ecoboost con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor. El 1.0 tiene desconexión de uno de los cilindros, mientras que el 1.5 tiene hasta 182 caballos. También tendría un turbodiésel 2.0 con 150 CV.

A lo mencionado anteriormente se sumarán las opciones de caja manual y automática con ocho marchas y de tracción 4×2 y 4×4, además de un sistema de amortiguación adaptativa. La futura gama Kuga también tendría una variante con motorización con tecnología híbrida plug-in (enchufable).

Según el mismo medio, la tercera generación del Ford Kuga será producida en España y presentada en Europa durante el segundo semestre del año.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

proffitness.com.ua

часы на алиэкспресс

http://yujin.com.ua