Nueva generación para la Ram 1500

La edición 2018 del North American International Auto Show fue el lugar elegido por Ram para presentar la nueva generación de la pick up 1500, que es producida en Estados Unidos en lugar de México (desde donde el modelo anterior llega actualmente).

La notable evolución de la camioneta full size, que en las imágenes posee dos opciones de carrocería doble cabina, comienza con el diseño exterior, donde posee fuertes novedades principalmente en el sector frontal. Además, cuenta con mayor tamaño en el largo, el ancho, la distancia entre ejes y la caja de carga.

Con una construcción que incluye un 98% de acero de alta resistencia en el chasis y un 54% en la cabina y la caja, el nuevo modelo es 102 kilogramos más liviano en comparación con la pick anterior. Es presentado como el más duro y liviano de la historia de la pick up.

En cuanto a las nuevas aptitudes para el trabajo, la chata estadounidense sumó un 22% de capacidad de carga (1.043 kilogramos) y un 20% de capacidad de remolque (5.760 kg).

En el interior cuenta con gran espacio, asientos traseros desplazables y reclinables, consola central con doce configuraciones de almacenamiento y una pantalla táctil vertical de 12” para el sistema Uconnect de cuarta generación.

La evolución también llegó al rubro del equipamiento, donde tiene frenado de alerta, control de descenso con sensores ultrasonido, asistencia de estacionamiento paralela y perpendicular, control de balanceo del remolque, advertencias de colisión frontal y de cambio indeseado de carril, monitoreo de punto ciego y audio Harman Kardon con 19 parlantes.

Los motores son los nafteros Pentastar V6 3.6 con 309 caballos y 365 Nm de torque y Hemi V8 5.7 con 401 caballos y 556 Nm. Se combinan con el nuevo eTorque, un sistema semi-híbrido compuesto por un motor-generador y baterías de 48 voltios que permite el funcionamiento del start/stop y recupera energía de las frenadas. También aporta 122 y 176 Nm más de torque -de corta duración- a los motores V6 y V8 respectivamente.

La caja es la automática TorqueFlite con ocho marchas y la tracción 4×4 cuenta con reductora, sistemas a los que se suma un paquete off road que incluye eje trasero con bloqueo electrónico, control de descenso de pendientes, suspensión elevada y amortiguadores específicos.

vy-doctor.com.ua

В интеренете нашел важный сайт со статьями про штабелеры maxformer.com/
Наш полезный блог про направление лак для дерева цена.