Cómo es la nueva Hyundai Santa Fe que llegará en 2019

Tras el anticipo oficial realizado en el mes de enero, Hyundai Motor Company dio a conocer todos los detalles de la cuarta generación de la Santa Fe, que debutará en el Salón de Ginebra y llegará al mercado local a comienzos de 2019.

El modelo se destaca por contar con un nuevo estilo de diseño exterior que incluye un sector frontal con un doble conjunto de ópticas y una generosa parrilla en cascada, que representa la más reciente identidad de diseño de los SUV de la marca.

Con dimensiones más generosas, la Santa Fe tiene 4.770 milímetros de longitud, 1.890 de ancho y 2.765 mm de distancia entre ejes, medidas con las que el modelo logró un mayor espacio interior.

En dicho ambiente, el SUV ofrece más comodidad tanto en la segunda como en la tercera fila de asientos, ya que cuenta con siete plazas (2+3+2). A eso se le suma un panel de a bordo con diseño moderno y un baúl con 625 litros (40 más).

Entre el equipamiento tecnología incluye control de torque, sistema de modos de conducción, pantalla táctil de 8”, carga de teléfonos inalámbrica, prevención de colisión trasera con frenado automático y asistencia de salida, la cual previene accidentes bloqueando temporalmente las puertas.

En cuanto a la mecánica, incluye los motores turbodiésel 2.0 con 150 o 182 caballos y 2.2 con 197 CV y 436 Nm de torque, además del naftero 2.4 con 185 CV. Las cajas son una manual con seis marchas, una automática con seis cambios y una nueva automática con ocho velocidades, mientras que la tracción puede ser delantera o 4×4.

читайте здесь alex-car.com.ua

здесь alex-car.com.ua

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/235