logo

MEGA AUTOS

07/10/2015

La nueva Hyundai Tucson brilló en el Euro NCAP

La última generación del SUV de la marca surcoreana logró la máxima calificación del programa gracias a sus nuevas tecnologías como el alerta de mantenimiento de carril y el frenado autónomo.

La nueva Hyundai Tucson brilló en el Euro NCAP

Hyundai Motor Company anunció que la tercera generación del Tucson, uno de sus vehículos SUV conocidos en el mercado argentino, obtuvo la máxima calificación en las pruebas de choque realizadas por el Euro NCAP.

El nuevo modelo logró las cinco estrellas con un 86 por ciento de efectividad en el cuidado del pasajero adulto, un 85% del infantil, un 71% para el peatón y un 71% en cuanto a las asistencias de seguridad.

Para sus calificaciones, Euro NCAP valora la presencia de sistemas como la alerta de mantenimiento de carril y la información de límites de velocidad, a lo que el nuevo Tucson suma tecnologías como el Freno Autónomo de Emergencia (AEB), el cual puede detener el vehículo en forma automática.

Pero eso no es todo. El SUV además dispone de otros sistemas como detección de puntos ciegos en losretrovisores, alerta de presencia de transito trasero perpendicular (cuando sale de un estacionamiento) y luces direccionales.

La marca surcoreana también pensó en los peatones, ya que la Tucson ofrece un sistema de capó activo que, en caso de atropello de una persona, se eleva unos centímetros con el objetivo de disminuir las lesiones de la misma.

Por otro lado, el Tucson se destaca por incluir una estructura con 30 por ciento de acero de alta resistencia, característica que le provee una mejor rigidez torsional, lo que brinda una mayor seguridad durante las colisiones.

El SUV de Hyundai también sobresale por su diseño moderno que lleva el último estilo de la marca, y por su mecánica, la cual incluye motores nafteros y diésel con hasta 184 caballos de potencia. Aún no fue anticipado para el mercado argentino.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Delgra 100mg

https://xn--e1agzba9f.com

Нашел в интернете важный портал на тематику http://www.evsyukov.kiev.ua.