La nueva Renault Duster se acerca a la región

En Brasil, el sitio divulgó una serie de imágenes que muestran, por primera vez, la Renault Duster de segunda generación circulando en el país vecino, en el que fue “cazada” con la carrocería parcialmente camuflada.

Una de las imágenes muestra el sector frontal del modelo, debidamente cubierto. Esconde las nuevas líneas, que forman parte del último estilo estético de los modelos del Rombo tanto en la región como en el mundo.

En los laterales, el SUV del segmento B muestra la mayor parte de su diseño, ya que apenas hay un camuflaje en la tercera ventanilla, con nuevo estilo. Además, cuenta con las mismas llantas mostradas en el Viejo Continente.

Atrás, el modelo se caracteriza por las ópticas con nuevo estilo, ya que ahora son cuadradas (en lugar de las verticales). Como en el frontal, el grueso camuflaje no permite conocer si el modelo regional tendrá características propias.

Por el momento, no hay imágenes del habitáculo, que estrenará un panel de a bordo con un nuevo diseño que, al menos en el modelo europeo, incluye marcadas líneas horizontales y salidas de aire rectangulares, además de un tablero con dos instrumentos de aguja.

En cuanto a la mecánica, mientras que en Europa utiliza motores nafteros y diésel con baja cilindrada y turbocompresor, en la región podría seguir recurriendo a los conocidos nafteros 1.6 SCe (115 CV) y 2.0/16v (143), junto con las cajas manual y automática CVT y la tracción delantera y 4×4.

El mismo medio brasileño anticipó que la nueva Duster brasileña tendría su presentación regional en el Salón de San Pablo, en noviembre, y que sería ofrecida desde 2019, año en el que también debería arribar a Argentina.

El interior del nuevo modelo presentado en Europa.
https://bestseller.reviews/prime-relax-and-have-fun-with-the-20-best-comedies-of-all-times/

https://baden-medservice.com/kliniki-germanii/heidelberg-universit-tsklinikum-universitetskaja-klinika/

baden-medservice.com