Segundo capítulo para la Renault Duster

Tras la exhibición de la nueva Duster con marca Dacia, llegó el turno del producto de Renault, que como esperábamos, se destaca por contar con una personalidad alineada a la marca francesa.

Con el estilo más actual del Rombo, el SUV posee un sector frontal exclusivo en comparación con el producto de la firma rumana. El cambio que más llama la atención es la flamante parrilla, que posee un “escalón” en la parte central, fiel al estilo del Rombo.

La parrilla cromada y con el Rombo en el centro está acompañada por un capot que ha sido renovado, ya que posee un corte asociado a dicho logotipo. Además, el paragolpes es totalmente nuevo y exhibe su propia personalidad.

Más allá del sector delantero, el modelo de Renault muestra llantas de aleación con estilo específico y el logotipo de la marca aplicado a la parte posterior de la carrocería, otra de las grandes evoluciones del modelo frente a la generación anterior.

Las novedades no terminan en el exterior, ya que puertas adentro luce un volante exclusivo y nuevas salidas de aire rectangulares (en el centro y los extremos de la plancha de a bordo). En el SUV de Dacia son circulares.

Si hablamos de la mecánica, la Renault Duster anunciada en Europa incluye los motores nafteros 1.6 SCe con 115 CV y 2.0 con 145 CV, y los diésel dCi con 85 y 90 CV. Según el propulsor, la caja puede ser manual con cinco o seis marchas o automática CVT o EDC (doble embrague). Las opciones de tracción son 4×2 y 4×4 con comando electrónico.

La evolución frente al modelo anterior también se encuentra en el equipamiento, rubro en el que incluye advertencia de punto ciego, climatizador automático, control de descenso en pendiente, acceso y arranque sin llave, cámara de visión 360º y monitor 4×4.

Por el momento, Renault no ha anunciado la llegada de la nueva Duster a la región, donde el modelo actual es producido en Brasil.

анорексия лечение

www.yarema.ua

huawei p8 lite характеристики