Nueva Suzuki Vitara, arranca la preventa en Argentina

Anticipada en reiteradas oportunidades por Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki en el mercado local, la nueva generación de la Suzuki Vitara está llegando al país, donde a partir del 1ro de agosto arrancará su preventa.

La gama de la nueva Vitara para el mercado local estará conformada por cuatro versiones con precios que arrancarán en los 27.500 dólares (415.000 pesos al cambio actual) y culminarán en los u$s 42.000 ($ 634.000).

Perteneciente al segmento B de los SUV, el modelo se luce con su carrocería con cinco puertas y diseño completamente nuevo, y por su presentación exterior que incluye un color diferenciado para el techo.

El importador también anticipó la mecánica, la cual estará compuesta por el motor naftero 1.6 con 120 caballos y una caja manual con cinco marchas y una automática con seis velocidades que además posee levas en el volante para el manejo manual.

Párrafo aparte para la tracción, ya que dos de las versiones serán 4×2 y las dos restantes utilizarán el sistema AllGrip, con tracción en las cuatro ruedas y cuatro programas que la adaptan a distintos caminos.

El equipamiento será otro de los puntos destacados del modelo: todas las versiones tendrán controles de estabilidad y tracción, airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con distribuidor electrónico y asistencia de frenado, cuatro discos de freno, computadora de a bordo multifunción y climatizador automático.

Distribuidora Automotriz Argentina además anunció que el próximo paso de la nueva Vitara en el mercado local será su lanzamiento oficial, el cual se llevará a cabo el 31 de agosto.

ссылка danabol-in.com

посмотреть danabol-in.com

также читайте yujin.com.ua