logo

MEGA AUTOS

20/01/2012

Nueva temporada para el Fiat Freestyle Team

Por tercer año consecutivo Fiat Auto Argentina lleva adelante el Fiat Freestyle Team, equipo compuesto por los mejores atletas de diferentes disciplinas de deportes extremos, que recorren el país.

Nueva temporada para el Fiat Freestyle Team

Para el verano 2012 el team de Surf viajará por la costa Argentina a bordo del Strada Adventure Locker y la Palio Adventure Locker.

El equipo continúa con la formación de la última temporada: Lele Usuna, último campeón latinoamericano, que actualmente se encuentra en China junto al equipo Argentino de surf, participando en el mundial China ISA Cup 2012. Luego seguirá su tour en búsqueda de los WQS (World Qualifying Series) en Hawaii y Australia.

Carlitos di Pace, big rider argentino (corredor de olas gigantes), fue nominado para competir en el Billabong XXL Global Big Waves Awards 2012. Reconocido surfer de Mar del Plata que además fue pionero del stand up paddle en el país.

Este año se suma como rider invitado del Fiat Freestyle Team el pro surfer Nahuel Amalfitano, nominado para Billabong 2012 Monster Paddle In Award.

El Team Manager del Fiat Freestye Team, freeskier y freesurfer, Augusto “Chapa” Fredes comandará las acciones del team durante la temporada de verano. Para conocer más podes ingresar en www.fiatfreestyleteam.com.ar



Toyota híbridos

COMENTARIOS

подробно pureshop.com.ua

здесь vadimvova.com

www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-maxima-germaniya/