logo

LANZAMIENTOS

23/05/2016

Cambios para la Toyota RAV4 en el mercado local

La cuarta generación del SUV presenta un frontal con el nuevo estilo de la marca, completo equipamiento de seguridad y motores nafteros con hasta 180 CV combinados con cajas automáticas y tracción simple o integral.

Cambios para la Toyota RAV4 en el mercado local

Presente en el mercado argentino desde el año 2013, la Toyota RAV4 japonesa ahora cuenta con una renovación parcial que incluye un estilo más moderno, en línea con los últimos productos de la marca.

El cambio más importante se encuentra en el sector frontal de la carrocería (con cinco puertas), donde hay un nuevo conjunto de ópticas, parrilla y paragolpes. Pero no es lo único, ya que además incorporó flamantes llantas de aleación y cambios traseros en ópticas y portón.

El modelo cuenta con una longitud de 4.605 milímetros, un ancho de 1.845 y una altura de hasta 1.715, mientras que la distancia entre ejes se ubica en los 2.660 mm y el despeje mínimo del suelo es de 190 mm.

Interior Nueva Toyota RAV4

En el habitáculo, el SUV del segmento C posee tapizados de pana o de cuero ecológico, pantalla a color táctil de 7 pulgadas y espacio para cinco personas a través de las dos filas de asientos.

Los niveles de equipamiento son dos. El más accesible se denomina TX y cuenta con control de estabilidad, control de tracción, ABS con EBD y BA, airbags frontales, airbag de rodilla para conductor, asistente de arranque en pendientes, control de balanceo de remolque, cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza, cinturones de seguridad inerciales traseros de tres puntos, luces traseras de LED, aire acondicionado, espejos con calefacción y luz de giro, asiento de conductor regulable en altura y cierre centralizado de puertas a distancia.

Interior Nueva Toyota RAV4

También dispone de display de información múltiple, modos de conducción Deportivo y Ecológico, equipo de audio con pantalla táctil de 7″, navegador, CD, MP3, Bluetooth, entradas auxiliares y USB, monitor de cámara de estacionamiento en pantalla de audio, luces antiniebla traseras, volante con controles de audio, display de información y teléfono, tapizado de pana y asistente de descenso en pendientes (con tracción 4×4).

Interior Nueva Toyota RAV4

La versión VX agrega airbags laterales delanteros y de cortina (siete en total), luces bajas y altas de LED (con nivelación automática en altura), llantas de aleación de 17”, sensor de luces, climatizador automático, luces antiniebla delanteras, asientos delanteros con calefacción, luces diurnas de LED, rieles de techo longitudinales, ingreso y encendido sin llave, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, tapizado de cuero natural y ecológico, sensor de estacionamiento (sonoro) y display de información múltiple con pantalla TFT de 4,2″.

caja de cambio Nueva Toyota RAV4

Por su parte, la mecánica incluye dos motores nafteros. En primer lugar se encuentra el 2.0 con 16 vávulas y sistema dual VVTi (doble distribución variable) que entrega una potencia de 146 caballos a 6200 rpm y un torque de 187 Nm a 3600 rpm. Está presente en los dos niveles de equipamiento junto a la caja automática CVT (continuamente variable) y a la tracción en las ruedas delanteras.

El motor más potente de la gama es el naftero 2.5 con 16 válvulas y sistema dual VVTi, el cual desarrolla 180 CV a 6000 rpm y 233 Nm de torque a 4100 rpm. Trabaja en conjunto con una caja automática-secuencial con seis velocidades, mientras que la tracción es integral. Dicha combinación también está presente en las versiones TX y VX.

Nueva Toyota RAV4 2016

La marca japonesa la ofrece con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y con los colores Blanco, Blanco Perlado, Plata Metálico, Gris Metálico, Negro Mica, Bronce Metálico, Marrón Oscuro Metálico, Naranja Metálico, Rojo Oscuro y Azul Oscuro Metálico.

 

Precios Toyota RAV4:

 

– 4X2 TX 2.0 CVT 4×2: U$S 49.800 – $ 705.670
– 4X2 VX 2.0 CVT 4×2: U$S 59.700 – $ 845.950
– 4X4 TX 2.5 6 A/T 4×4: U$S 58.800 – $ 833.200
– 4X4 VX 2.5 6 A/T 4×4: U$S 65.200 – $ 923.880

Nueva Toyota RAV4 Nueva Toyota RAV4 Nueva Toyota RAV4 Nueva Toyota RAV4

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://alt-energy.in.ua

https://xn--80aaahqpcuvhvipz6j.com.ua

www.best-cooler.reviews/yeti-coolers-on-sale-all-necessary-information-about-world-famous-coolers/