Segunda chance

Viano, el MPV grande -o minivan- de Mercedes-Benz, comercializa en el país una nueva versión. Hablamos de la tope de gama, Ambiente, que suma la puerta lateral izquierda corrediza al modelo.

El nuevo nivel de equipamiento seguirá ofreciéndose con un único motor 2.2 CDi common rail con turbo de 150 CV y 33.4 kgm entre 1.800 y 2.400 rpm, asociado a una caja automática de 5 relaciones.

El apartado de seguridad incluye 6 airbags, control de estabilidad ESP, Control de Tracción ASR, asistente de frenado de emergencia BAS y ABS. En confort, incluye techo solar doble, cristales calorífugos, ventanillas traseras orientables eléctricamente, luces bi-xenon con lavafaros, sensores de lluvia y luz, llantas en aleación de 17″, retrovisores eléctricos calefactados, decorados estilo nogal, tapizado de cuero Alcántara, asientos delanteros eléctricos y volante multifunción en cuero junto con la selectora de cambios, climatizador, cierre central, control de crucero, sensor de estacionamiento y radio CD con Bluetooth, entre otras.

Los precios de la gama Viano quedan conformados de la siguiente manera:

Viano 2.2 CDI AT – Trend 7 pasajeros con puerta lateral izquierda U$S 73.470
Viano 2.2 CDI AT – Ambiente 7 pasajeros U$S 95.400
Viano 2.2 CDI AT – Ambiente 7 pasajeros con puerta lateral izquierda U$S 98.300

У нашей организации полезный интернет-сайт , он описывает в статьях про Гормон роста.
вилочный погрузчик

влагостойкий ламинат