Con ustedes, la nueva Volkswagen Touareg

Volkswagen presentó en China la tercera generación de la Touareg, modelo que cuenta con una marcada evolución respecto del SUV ofrecido actualmente en el mercado argentino, donde también debería arribar el nuevo capítulo.

Basado en la plataforma modular longitudinal (MLB) del Grupo Volkswagen, el modelo cuenta con una estética exterior con el nuevo estilo de la marca, además de incluir la opción del paquete R-Line, que le provee una imagen más deportiva.

Otra de las novedades es la carrocería creada con una construcción mixta que contiene un 48% de aluminio y un 52% de aceros de alta tecnología, lo que permitió reducir 106 kilogramos el peso de la misma.

En cuanto a las dimensiones, el modelo de la firma alemana posee 4.878 milímetros de longitud (77 mm más respecto del SUV anterior), 1.984 de ancho (44) y 1.702 de altura (-7).

En el interior, el SUV cuenta con cinco plazas y estrena el nuevo “Premium Digital Cockpit”, conformado por un tablero digital con 12 pulgadas y una pantalla central con 15”. Además, el baúl pasó de 697 a 810 litros.

La nueva Touareg también incluye luces matriciales LED, visión nocturna Nightvision, asistencia en embotellamientos y tramos en obras, asistente para cruces, dirección activa en las cuatro ruedas, compensación de balanceo con estabilizadores electromecánicos, suspensión neumática y sistema eléctrico de 48 voltios.

En cuanto a la mecánica, el modelo cuenta con los motores turbodiésel V6 con 231 CV y 500 Nm y con 286 CV y 600 Nm, y V8 con 421 CV y 900 Nm, además de un naftero V6 TSI con 340 CV y 450 Nm y una versión híbrida enchufable con 367 CV. La caja es automática con ocho marchas y la tracción es la integral permanente 4Motion.

www.cleansale.kiev.ua/spring-cleaning

https://www.best-drones.reviews/

progressive.ua/copywriting/