logo

NOVEDADES

12/09/2016

Más sobre la nueva VW Amarok, que está llegando

La marca alemana aprovechará el Salón de Vehículos Comerciales de su país para presentar toda la gama de la pick up, que incluye la variante Canyon y tiene como protagonista principal al motor V6 turbodiésel.

Más sobre la nueva VW Amarok, que está llegando

En el IAA Commercial Vehicles Show de Hannover, Alemania, Volkswagen presentará al público la primera gran renovación de la Amarok, la cual ha recibido novedades estéticas en el exterior (con cambios en el frontal) y puertas adentro (con nuevo panel de a bordo), además de reemplazar el 2.0 TDI por un V6 turbodiésel.

Uno de los grandes protagonistas de la muestra alemana será el nuevo motor 3.0 turbo, que posee tres variantes de potencia: 163, 204 ó 224 caballos, esta última con 550 Nm. En contrapartida, VW ya no incluye en la gama europea al 2.0 TDI biturbo (incluido en el escándalo de las emisiones contaminantes), que en Argentina posee 180 CV y hasta 420 Nm de torque.

VW Amarok V6

La marca también dio a conocer otras de las versiones de la gama de la renovada pick up, las versiones Comfortline y la Canyon, esta última con estética exclusiva y basada en la primera. Ambas tienen el V6 con 204 CV, también presente en una opción de la Highline en Alemania.

No conocida en Argentina, la edición especial Canyon de la chata mediana se destaca por su estética exclusiva que incluye color específico para la carrocería, llantas de aleación de 17”, detalles de color negro mate y luces traseras oscurecidas.

VW Amarok Canyon

Por su parte, la variante Highline y la nueva Aventura cuentan con la versión más potente del motor, que entrega 224 caballos y 550 Nm de torque. Puede acelerar de 0 a 100 en 7,9 segundos y llegar a los 193 km/h de velocidad máxima.

Como siempre, la Volkswagen Amarok puede tener una caja manual con seis marchas o una automática ZF de ocho velocidades, además de incluir opciones de tracción simple, 4×4 conectable o 4×4 integral (junto a la automática). Otra de sus novedades es la dirección con asistencia eléctrica.

Interior nueva Amarok V6

De esta forma, VW anticipa en Alemania algunas de las novedades que tendrá la Amarok nacional (se fabrica en el Centro Industrial Pacheco), cuyo restyling comenzará a ser fabricado en septiembre y se presentará a fines de octubre. Luego también sumará el motor V6.

VW Amarok V6 VW Amarok V6

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

В интеренете нашел интересный веб сайт про направление www.webterra.com.ua.
apach.com.ua