La nueva VW Tiguan ya está en la región

Volkswagen prepara el desembarco de la nueva generación de la Tiguan, su SUV del segmento C, en el mercado de Brasil, donde se la vio circulando sin camuflaje. El modelo también está previsto para Argentina, donde actualmente es ofrecido su antecesor.

Presentada recientemente, la Tiguan con distancia entre ejes extendida (en algunos mercados es denominada Allspace, para diferenciarla de la variante convencional) será producida en México.

Respecto del modelo convencional, con el que comparte la mayoría de las líneas exteriores e interiores, este SUV cuenta con una distancia entre ejes que creció 110 milímetros para ubicarse en los 2.791 mm.

De esta forma, cuenta con mayor habitabilidad en el interior, donde hay 60 mm extra de espacio para las rodillas de los pasajeros traseros (de la segunda fila). Sin embargo, la mayor novedad es la tercera fila de asientos con dos plazas, lo que lo convierte en un modelo con siete lugares. Así llegará a Argentina.

Las ganancias no terminan ahí, ya que el baúl también se vio beneficiado con 115 litros más de capacidad en comparación con la Tiguan de cinco plazas. De esta forma, el volumen varía entre 730 y 1.770 litros.

En el mercado local, el flamante producto de VW contará con los motores 1.4 TSI y 2.0 TSI, además del diésel 2.0 TDI, la cajas manual junto con la tracción delantera y la automática combinada con tracción integral.

La Tiguan mexicana llegará al país a fines de 2017. La marca alemana prometió un precio competitivo para la versión de entrada de gama.

www.iwashka.com.ua/katalog-tovarov/podguzniki-i-pelenki/odnorazovye-podguzniki/

еще по теме

Этот классный портал на тематику слесарный верстак maxformer.com