logo

MEGA AUTOS

29/06/2015

Nuevo Audi A4 de quinta generación

Renovado completamente, el exitoso modelo de los cuatro anillos cambió tanto por fuera como por dentro, sumando más tecnología y eficiencia, además de reducir hasta 120 kilos su peso.

Nuevo Audi A4 de quinta generación

Audi ya cuenta con la quinta generación de su modelo A4, el best seller de la automotriz alemana, que lo venderá a partir del segundo semestre del año en el mercado europeo y que luego se debería sumar en Argentina.

Presentada con las conocidas carrocerías sedán y Avant (familiar), el primer cambio que se observa es en el diseño, el cual suma trazos evolucionados sin dejar de lado el estilo característico de la marca.

Se muestra sobrio tanto exterior como interiormente, donde posee más espacio y una pantalla color de 12,3″ (en opción) que trabaja como tablero de instrumentos, una solución que fue estrenada en el TT.

La ganancia interior se dio en parte por la nueva plataforma, con 2,82 metros entre los ejes (2 cm más), mientras que la carrocería posee distintas piezas de aluminio y un largo total de 4,73 metros, 3 cm más larga. El Avant posee un baúl con 505 litros que se pueden transformar en 1510 l.

Gracias al sistema de construcción liviana de la marca, que incluye el empleo de diferentes materiales (como el aluminio), este A4 posee un peso final hasta 120 kilos más liviano (dependiendo de la mecánica) respecto del modelo al que reemplazará.

Más tecnológico, su lista de equipamiento está conformada por sistemas como apertura de portón por control gestual, Audi MMI (sistema multimedia), faros Matrix LED, head up display, asistente predictivo de eficiencia, asistente de salida de carril, reconocimiento de señales de tránsito, control crucero adaptativo con Stop&Go (asistencia en embotellamientos), alerta de tránsito cruzado trasero y exit warning, que alerta antes de bajar del vehículo.

El nuevo Audi A4 posee siete motores repartidos entre los nafteros TFSI y los diésel TDI, y con una eficiencia 21 por ciento mayor en comparación con la generación anterior, aún disponible en Argentina.

Entre los nafteros se destaca el 2.0 TFSI ultra con 190 caballos y un consumo de combustible de 4,8 litros cada 100 km. Su versión más potente ofrece inyección directa e indirecta y entrega 252 caballos. Los diésel son los 2.0 TDI de cuatro cilindros y los 3.0 TDI con seis cilindros, con hasta 272 CV.

A eso se suman las cajas automáticas S tronic con siete velocidades y la Tiptronic con ocho relaciones, junto con una manual de seis marchas. Por su parte, la tracción podrá ser delantera o Quattro, permanente en las cuatro ruedas.



COMENTARIOS

tokyozakka.com.ua

Нашел в интернете нужный web-сайт про направление http://agroxy.com.
www.steroid-pharm.com