Nuevo Audi Q3 (Video)

Este modelo que se estrenará mundialmente en el Salón de Shanghái y saldrá a la venta en Alemania junio es el más pequeño de la familia Q pero no por ello menos premium. La información del fabricante indica que entre sus opcionales contará con faros Xenon Plus, LEDs, asistentes de estacionamiento y un completo equipo de info-entretenimiento con el sistema MMI que reúne disco rígido, GPS, parlantes Bose iluminados y conexión a internet vía celular.

El nuevo Q3 se situará dentro de los SUVs medianos-compactos con 4.390 mm de largo por 1.830 mm de ancho y 1.600 mm de alto. Estas medidas no le impiden ofrecer un interior amplio con un baúl de 460 a 1.365 dm3 (rebatiendo los asientos posteriores). La calidad de los materiales seguirá la tradición de excelencia de Audi, con un estilo simple, sobrio y fluido.

En búsqueda de la eficiencia el Q3 recurre a varios elementos en aluminio como el capot y el portón trasero, y aceros de ultra alta resistencia en zonas específicas. Además, su Cx es de 0.32, bajo para un vehículo de su porte. Mecánicamente se estrenará con tres motores, dos nafta y un diesel, todos con inyección directa, turbo, recuperación de energía y sistema Stop&Start. La tracción será delantera en los modelos menos potentes, reservando -por el momento- la tracción quattro para el 2.0 TFSi de 211 CV que también es acompañado por la caja S tronic de 7 velocidades.

Enfocado hacia el uso urbano cuenta con suspensiones traseras de cuatro brazos y el reconocido Drive Select que adapta el comportamiento de motor, caja e inclusive amortiguadores (opcionales), al gusto del conductor. La estética acompaña este enfoque con el pilar trasero inclinado al estilo del A1, la reducción del cristal a solo 1/3 de la carrocería y la nueva parrilla con ochavas acompañadas por el recorte de los faros.

En Alemania sus precios comenzarán en los € 29.900.

 

webterra.com.ua

magazinpoliva.kiev.ua

https://adulttorrent.org/category/femdom_and_strapon