Nuevo Auris: un avance del Corolla que viene

En el marco de la edición 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra, Toyota presentó la nueva generación del Auris, un modelo perteneciente al segmento C y que en esta parte del mundo sería la variante con carrocería hatchback del Corolla.

Por ese motivo, el producto destinado al Viejo Continente debería adelantar algunas de las características y soluciones de la próxima edición del sedán, que será producida en Brasil a partir de la plataforma global TNGA, presente en el Auris y también en el Prius ofrecido localmente.

Con la nueva plataforma, el modelo bicuerpo se beneficia con la evolución en el confort de marcha, la estabilidad y el placer de conducción, mejoras que también se esperan en el sedán.

El Auris también podría ser el avance de la estética del Corolla, al menos en el sector frontal de la carrocería, donde incluye un estilo moderno con grandes ópticas y parrilla con dos sectores vinculados por el logotipo de la marca.

En los laterales, el hatchback cuenta con un nuevo diseño para la zona vidriada, característica que le brinda un estilo más dinámico en combinación con el parante color diferenciado, al igual que el techo.

El Auris europeo fue presentado con un motor naftero 1.2 turbo y con dos opciones híbridas con 122 y 180 CV, lo que marca la tendencia ecológica de la automotriz en el mercado del Viejo Continente. A nivel regional, podría contar al menos con una evolución de las mecánicas convencionales.

http://www.best-drones.reviews

подробно danabol-in.com

www.aboutviagra.info/product/synthroid-levothyroxine/