logo

MEGA AUTOS

15/09/2010

Apoyando al Gran Premio Argentino

La firma francesa será sponsor oficial de la 8° edición del Gran Premio Argentino Histórico, que contará con un total de 323 participantes y se llevará a cabo entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre.

Apoyando al Gran Premio Argentino

Bentley presentará oficialmente el próximo 29 de Junio -en el Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido)-, la versión más potente y rápida del Continental GT Speed. La nueva generación está equipada con el exclusivo motor W12 de 6 litros, doble turbocompresor, 48 válvulas y cuatro levas, de 625 CV a 6.000 rpm y 800 Nm de torque. Alcanza una velocidad máxima de 329 km/h y acelera de 0 a 100 km en sólo 4,2 segundos. 

Este imponente propulsor viene asociado a una caja automática ZF de 8 velocidades, equipada con un software de control adaptable inteligente, que realiza cambios de marcha rápidos, sin detrimento del confort y ayudando además a reducir el consumo en hasta un 12% -con una disminución proporcional de las emisiones de CO2-.

Respecto de su antecesor, el chasis del nuevo Bentley recibió importantes reformas, que incluyen mejoras en la suspensión y la dirección, y la reducción de la altura de la carrocería. Asimismo, el nuevo Continental GT Speed suma llantas de 21″ y neumáticos Pirelli PZero Ultra-High Performance 275/35.

Como todos los modelos de Bentley, el Continental GT Speed 2012 cuenta con tracción integral, con diferencial central Torsen para distribuir potencia y par entre los dos ejes (Algo casi ineludible en un modelo de estas características, que pesa en vacío 2.320 kg).

Sus medidas son: 4.81 metros de largo, 1.94 m de ancho y 1.40 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.75 m. Y por si te interesa, el baúl tiene una capacidad de 358 litros.

Hablando del interior, el nuevo Continental GT Speed combina la elaboración artesanal con materiales de primera calidad e incluye la personalización que la marca llama “especificación de conducción Mulliner”.

Ya te lo mostramos, ahora queremos tu opinión. ¿Qué te parece?



COMENTARIOS

www.best-cooler.reviews

air conditioner reviews 2017

эклипс кросс