logo

MEGA AUTOS

27/08/2015

Nuevo capítulo para la Kia Sportage

Totalmente renovada, la cuarta generación del SUV llega al mundo con nuevos argumentos en diseño y otros rubros. Será presentada el mes que viene en el Salón de Frankfurt.

Nuevo capítulo para la Kia Sportage

La nueva Kia Sportage está a la vuelta de la esquina. La marca surcoreana la presentará oficialmente el 15 de septiembre en el Salón de Frankfurt, para luego comenzar a ofrecerla en diversos mercados del mundo.

Totalmente renovada, la cuarta generación se presenta con un diseño moderno y atractivo que combina con formas suaves y afiladas con superficies lisas, un estilo que de cierta forma ya está presente en el modelo actual.

Uno de los sectores con mayor personalidad es el frontal, donde hay ópticas que se despegaron de la parrilla y se encuentran mucho más arriba, en la línea del capó. Otra de sus señas particulares es justamente la parrilla “tiger-nose”, con la que se identifica como un modelo de Kia, y las luces LED del paragolpes.

Visto de perfil, el nuevo Sportage ha heredado la silueta -con estilo de flecha- del modelo al que reemplazará. También posee voladizos traseros más cortos, junto con una distancia entre ejes que creció, aunque aún no se sabe cuánto.

En la parte trasera, la marca lo ha dotado de un estilo horizontal que acentúa el ancho del vehículo, que también ha sumado unas ópticas dobles que se asocian por medio de la moldura del nuevo portón y por un listón cromado, un solución inspirada en el prototipo Kia Provo.

Del interior sólo conocemos el boceto oficial difundido por la marca semanas atrás. En el dibujo se observa una plancha de a bordo con líneas horizontales y una consola central que apunta hacia el conductor.

En el mercado argentino, Kia comercializa la Sportage de tercera generación, la cual está disponible con el motor naftero 2.0 16V con distribución variable D-CVVT que desarrolla 154 CV de potencia y 19,5 kgm de torque. La caja es automática con seis cambios y la tracción es delantera.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей фирмы популярный веб сайт с информацией про https://sellmax.com.ua.
poliv.ua

https://rs-clinic.com.ua