Nuevo Chevrolet Cobalt en Argentina

Chevrolet presentó en el mercado argentino un nuevo y espacioso sedán para la familia. El Cobalt, se caracteriza por su gran habitabilidad, espacio y confort interior, todos detalles que son propios de un vehículo de categoría superior.

El nuevo modelo se ofrece en en nuestro país en dos niveles de equipamiento, LT y LTZ, con dos motorizaciones, una naftera de 1.8 litros que desarrolla 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 5 velocidades, o a una automática de 6 relaciones; y otra mecánica turbo diésel 1.3L de 75 CV a 4000 rpm, asociada con la transmisión manual.

Con un ancho total de 2.005 mm (incluyendo espejos), un largo de 4.479 mm y una distancia entre ejes de 2.620 mm, el Cobalt da la importante sensación de ser un sedán más grande. Junto a su enorme baúl de 563 litros, otorgan versatilidad en un vehículo que se posiciona como ideal para el uso familiar, para ir al trabajo o para llevar a los chicos al colegio, y también, a las salidas de los fines de semana.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Chevrolet Cobalt ofrece de serie en la versión LT: frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), doble airbag frontal, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios delanteros, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aviso de luces encendidas, de puertas abiertas, de olvido de llave y tercera luz de stop.

Además, equipa inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central. También posee múltiples espacios portaobjetos, ideales para colocar todo tipo de cosas, bolsillos porta mapas en respaldo de asientos delanteros, y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth, entre otros.

La versión LTZ agrega volante multifunción, faros antiniebla, computadora de abordo con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación y el control de velocidad crucero que está disponible únicamente en la motorización naftera con caja automática de 6 velocidades.

El Chevrolet Cobalt posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca en 6 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Switchblade, Gris Rusk, Azul Macaw y Beige Desert.

Los precios van desde los $89.000 hasta los $106.500 con el siguiente detalle:

Cobalt LT nafta 1.8 L MT: $89.000
Cobalt LT diésel 1.3 L MT: $101.000
Cobalt LTZ nafta 1.8 L MT: $96.500
Cobalt LTZ nafta 1.8 L AT: $102.500
Cobalt LTZ diésel 1.3 MT: $106.500

здесь

www.best-drones.reviews/say-cheese-or-best-8-drones-with-camera-for-each-budget/

У нашей фирмы интересный веб сайт на тематику Лечение рака желудка в Германии www.touristmedservice.ru/