logo

LANZAMIENTOS

26/05/2016

Llegó el renovado Chevrolet Cobalt

Proveniente de Brasil, el sedán posee novedades en el diseño exterior e interior y cambios en el equipamiento. Versiones LT y LTZ y motor naftero 1.8 de 105 CV combinado con las cajas manual o automática con seis marchas.

Llegó el renovado Chevrolet Cobalt

Chevrolet Argentina lanzó en el mercado local la primera renovación del Cobalt, su sedán del segmento B que es producido en Brasil, desde donde llega con una gama compuesta por tres versiones.

Uno de los cambios más significativos está en el exterior, donde recibió un nuevo sector frontal, más moderno y atractivo, junto con fuertes novedades en la zona posterior. A eso se le suman las flamantes llantas de aleación.

Los colores para la carrocería, que posee una longitud de 4,48 metros, son cinco: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata), Mogno Brown (marrón) y Carbon Flash (negro).

Interior Nuevo Chevrolet Cobalt

En el interior, el modelo incorporó una renovada consola central, además de sumar el sistema multimedia My Link 2, de serie en todas las versiones. Incluye pantalla de 7″, aplicaciones Android Auto y Car Play (se puede proyectar el teléfono celular en la pantalla), USB, Aux in, Bluetooth y con comandos en el volante, además de reproducir diferentes aplicaciones, por ejemplo Google Maps y Spotify. Por su parte, el baúl se destaca por su capacidad de 563 litros.

Las versiones de equipamiento son las LT y LTZ. La primera posee airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, alarma antirrobo, cuatro cinturones de seguridad inerciales de tres puntos, cierre centralizado de puertas a distancia (y automático en velocidad), aire acondicionado, asiento de conductor y volante regulables en altura, levantavidrios eléctricos (4) con sistema de un toque, espejos eléctricos, llantas de acero de 15″ (neumáticos 195/65) y manijas de puertas y espejos de color carrocería.

Nuevo Chevrolet Cobalt

La variante LTZ agrega faros antiniebla delanteros, computadora de a bordo, encendido automático de luces, asiento trasero 60/40, control de velocidad crucero, espejos eléctricos con calefacción, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento trasero, cámara trasera de estacionamiento, volante multifunción revestido con cuero, tapizado símil cuero, manijas interiores cromadas y llantas de aleación de 15″.

No hay novedades en la mecánica, que incluye el motor naftero 1.8/8v con 105 caballos de potencia a 5.600 rpm y 164 Nm de torque a 3200 rpm. Se combina con la caja manual con cinco velocidades o con la automática secuencial de seis marchas (sólo en versión LTZ).

El renovado Cobalt posee precios de 277.000 (LT MT), 285.000 (LTZ MT) y 305.000 pesos (LTZ AT), mientras que la garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros.

My Link 2, Nuevo Chevrolet Cobalt

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

https://uniti.ua

www.shopvashtextil.com.ua/catalog/index/59-komplekty-postelnogo-belya/0/69

agroxy.com