Todo sobre el inédito Chevrolet Onix Activ

Ayer te contamos todas las nuevas características de la primera actualización de los Chevrolet Onix y Prisma en Brasil, país en el que hoy la marca del dio a conocer la nueva versión Activ del hatchback, que podría llegar este año al mercado argentino.

La flamante propuesta del Moño se destaca por su estilo off road aplicado al exterior, sobre una carrocería con cinco puertas que sumó un acertado rediseño principalmente en la zona delantera.

La novedad del Onix Activ pasa por la incorporación de una serie de piezas que le brindan estilo todo terreno: paragolpes con zonas oscuras y apliques símil metal, zócalos más voluminosos, llantas exclusivas de 15 pulgadas, neumáticos 195/65, barras de techo y espejos oscuros.

En el habitáculo se diferencia por los tapizados exclusivos con cuero y tela y con un color naranja (al menos en las imágenes) que también se aplica a la zona frontal de la plancha de a bordo. Además, tiene una posición de manejo más alta.

Los cambios respecto de las versiones convencionales también se extienden a la mecánica. Por un lado, la nueva dirección eléctrica tiene una puesta a punto exclusiva, lo mismo que ocurre con la suspensión elevada, que en combinación con los nuevos neumáticos ofrece 30 milímetros más de despeje y 20% extra de ángulo de ataque.

El motor es el mismo naftero 1.4 con 8 válvulas que recibió mejoras y el apellido “Eco”. Posee 98 caballos, 13 kgm de torque y se puede asociar con la flamante caja manual con seis marchas y con la renovada automática con seis cambios. La tracción está a cargo de las ruedas delanteras.

Por último, el equipamiento de esta versión cuenta con sensor de estacionamiento trasero, MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, cámara trasera, brújula, sensor de lluvia, servicios OnStar, aviso de cambio de marcha, frenos con ABS y doble airbag frontal, entre otros.

www.eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-ruflex-tab/

steroid-pharm.com/stanazolol-ultra.html

https://el-smoke.club