Se viene un nuevo Citroën C3 Aircross

Después de la presentación del C-Aircross Concept (en el mes de febrero), el nuevo SUV pequeño de Citroën salió a la luz de forma extraoficial a través de una serie de imágenes espía que habrían sido tomadas en Europa, y que indican que el modelo final no tardará demasiado en llegar a ese continente.

El flamante modelo de la casa francesa ha sido descubierto durante una posible sesión de fotos oficial para su lanzamiento. En las imágenes espía, publicadas por el sitio , se pueden ver diferentes sectores de la carrocería y el parecido con el prototipo, que mide 4,15 metros de largo (el C3 Aircross brasileño posee 4,31 m).

El modelo de producción cuenta con diversos cambios en comparación con el el C-Aircross Concept. En primer lugar, la zona frontal mantiene el estilo general aunque cuenta con nuevas ópticas principales.

También mantiene el estilo general de los paragolpes, así como el original pilar posterior y el techo, piezas que junto a los espejos, ahora convencionales, tienen un color diferenciado respecto del resto de la carrocería.

Por otro lado, el modelo final posee nuevas ópticas traseras, al mismo tiempo que prescinde de los Airbump (presentes en los C3 y C4 Cactus), piezas encargadas de proteger las puertas de golpes y rayones.

El interior del modelo final continúa siendo un misterio. El prototipo cuenta con una plancha de a bordo con estilo horizontal, además de head up display y una pantalla a color de 12 pulgadas.

Aún es muy pronto para conocer la mecánica del modelo, que a nivel regional sería el reemplazante del C3 Aircross. En ese rubro, el prototipo cuenta con tracción delantera asistida por el Grip Control, el sistema electrónico que mejora la tracción en diferentes caminos.

www.steroid-pharm.com/enanthal-250.html

У нашей организации классный портал со статьями про Вимакс pills24.com.ua