logo

MEGA AUTOS

07/08/2012

Nuevo Citroën C3 se presenta en Brasil

En el día de hoy, Citroën oficializó el lanzamiento de la nueva generación del C3 en el país vecino. El modelo, desarrollado y fabricado en el Centro de Producción de Porto Real (Brasil), llegará a la Argentina en el último trimestre del año. Te contamos todos los detalles!

Nuevo Citroën C3 se presenta en Brasil

Ya te fuimos anticipando la silueta y algunas novedades sobre la nueva generación del Citroën C3, sin embargo, en el día de hoy, la automotriz del doble chevron dio a conocer todos los detalles acerca de este modelo, que llegará al mercado local en los últimos meses del año. 

Los puntos que destaca la marca acerca de la nueva generación son los siguientes:

-El diseño, innovador, enfatizado por el nuevo parabrisas Zenith y las luces diurnas con tecnología LED.
-El modelo, desarrollado y fabricado en Brasil, cuenta con una nueva plataforma, así como nuevos conjuntos mecánicos (motores, transmisiones, dirección, suspensión, frenos, etc.)
-El uso de materiales a favor del medio ambiente, con 33 kilos de materiales “verdes” y un 95% de índice de reciclaje.

“El nuevo C3 es mucho más que la nueva generación de nuestro modelo más vendido. Representa nuestra ambición en ofrecer productos cada vez más innovadores y sorprendentes, alineados a la filosofía Créative Technologie de la marca”, afirma Francesco Abbruzzesi, Director General de Citroën Brasil.

Las nuevas dimensiones son: 3.944 mm de largo (+94 mm que su antecesor), 1.708 mm de ancho (+41 mm) y 1.521 mm de alto (+2 mm), con una distancia entre ejes de 1.708 mm (+41 mm).

El nuevo C3 estará disponible en siete colores: Blanc Banquise (Blanco), Blanc Nacré (Blanco Perlado), Bleu Bourrasque (Azul), Gris Aluminium (Plateado), Gris Grafito (Gris), Noir Perla-Nera (Negro) e Rouge Rubi (Rojo).

Uno de los puntos destacados de esta generación es el parabrisas Zenith. El largo pasó a medir 1350 mm contra los 990 mm de la generación pasada, aumentando importantemente el campo visual (hasta un 80% más, en comparación con un parabrisas convencional).

El interior es muy similar al interior del C3 Picasso y Aircross, utilizando inclusive varios elementos de esos modelos.

El nuevo C3 se ofrece en tres versionesOrigine, Tendance y Exclusive, y los equipamientos son los siguientes:

Origine: Dirección asistida, aire acondicionado, airbags delanteros, frenos ABS+REF, levantavidrios eléctricos delanteros, volante con regulación de altura y profundidad, cierre automático de puertas con el vehículo en movimiento, retrovisores con regulación electrónica, asiento de conductor con regulación de altura, computadora de abordo, entre otros.

Tendance: suma, faros antiniebla, luces diurnas con tecnología LED, parabrisas Zenith, guantera con iluminación interna, radio “Pionner” conCD/MP3/USB, entrada auxiliar y Bluetooth,volante con detalles cromados, tercer apoyacabezas, levantavidrios eléctricos traseros, manijas y retrovisores color carrocería, y llantas aleación ligera de 15″, entre otros.

Finalmete, la versión tope de gama (Exclusive) incorpora faros delanteros de encendido automático, aire acondicionado automático, asientos delanteros con apoyabrazos, limitador y regulador de velocidad, limpiaparabrisas delantero con accionamiento automático (sensor de lluvia), pedales con acabado en aluminio, punta de escape cromada, llantas de aleación ligera 16″, volante de cuero con detalles en metal, entre otras.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo C3 se ofrecerá en Brasil en dos tipos: un 1.5 Flex de 93 CV de potencia (con etanol) y un nuevo 1.6 16v Flex de 122 CV, equipado con tecnología Flex Start. Ambos estarán disponibles con transmisión manual de cinco marchas o hay una opción de caja automática de cuatro velocidades para el motor más potente.

Los precios (en reales) del nuevo Citroën C3 en Brasil son los siguientes: 

Nuevo Citroën C3 Origine 1.5 – R$ 39.990 
Nuevo Citroen C3 Tendance 1.5 – R $ 43.990 
Nuevo Citroen C3 Exclusive 1.6 – R $ 49.990 
Nuevo Citroen C3 Exclusive 1.6 AT – R $ 53.990



COMENTARIOS

http://pillsbank.net

http://eurobud.com.ua

www.winnerlex.com.ua