Citroën renovó el C4 Cactus que llega a Argentina

Citroën presentó en Europa la primera renovación del C4 Cactus, el hatchback (¿o crossover?) producido exclusivamente en España, desde donde el modelo original llega al mercado argentino.

Las novedades que están más a la vista son las estéticas, ya que el modelo le dio la bienvenida a un sector frontal completamente nuevo asociado al estilo de los productos más modernos de la marca, como los C3 y C3 Aircross.

En los laterales, la silueta conocida se combina con los nuevos Airbump más pequeños, ahora ubicados en la zona inferior de las puertas. Por su parte, el sector trasero posee cambios en el portón, las ópticas (ahora dobles) y el paragolpes. Además, ya no están las barras de techo.

Como siempre, el modelo cuenta con varias opciones de personalización tanto en el exterior como puertas adentro, donde recibió nuevos asientos Advance Comfort, combinados con la original plancha de a bordo y la instrumentación digital conocidas.

En el plano mecánico, el C4 Cactus sumó una suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (Progressive Hydraulic Cushions), que tienen dos topes hidráulicos en ambos extremos, uno de extensión y otro de compresión. La marca promete mayor confort.

En cuanto a la mecánica, a los conocidos motores se suman dos nuevas opciones, una naftera con 130 caballos y una diésel con 120 CV. Aquí llega el naftero 1.2 PureTech con tres cilindros, turbocompresor y 110 CV junto con la caja automática con seis velocidades.

El renovado C4 Cactus europeo, ¿llegará al mercado argentino? ¿O la marca optará por traer el modelo que sería producido en Brasil?

more information medicaments-24.com

viagra online purchase

узнать больше alex-car.com.ua