logo

¿QUIéN ES QUIEN?

23/07/2012

Nuevo Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina

Ford Argentina designo a Carlos José Galmarini como nuevo Director de Relaciones Institucionales, sucediendo en cargo a Jorge Di Nucci.

Nuevo Director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina

Ford Argentina comunicó en el día de hoy el nombramiento de Carlos José Galmarini como nuevo Director de Relaciones Institucionales de la marca en el país.

Carlos José Galmarini ingresó en Ford en el año 1992. A lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones gerenciales en el área de Finanzas y Relaciones Institucionales. En el año 2000 fue designado Gerente de Análisis de Resultados y Plan de Negocios y entre los años 2002 y 2008 ocupó la posición de Tesorero de Argentina y Chile. En el año 2008 se desempeñó como Gerente de Asuntos Gubernamentales. Actualmente se desempeñaba como Gerente de Relaciones Públicas y RSE, cargo que ocupó desde el año 2009.

Carlos José Galmarini, argentino y graduado en la Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires, sucederá en cargo a Jorge Di Nucci, quien decidió retirarse de la empresa a partir del próximo 31 de julio.



COMENTARIOS

Наполнение сайта

умягчители воды

стабилизатор тока