logo

MEGA AUTOS

31/10/2014

Nuevo DS 3: ópticas Full LED y más

El renovado modelo de la marca de lujo francesa incorporó nuevas ópticas con luces bixenón y LED, además de ofrecer nuevas posibilidades de personalización y renovado motor 1.6 THP, ahora con 165 CV. Llegaría al mercado local en 2015.

Nuevo DS 3: ópticas Full LED y más

DS debutó como marca independiente en el Salón de San Pablo, muestra en la que aprovechó para presentar en la región el nuevo DS 3, el primer modelo de la firma (antes perteneciente a Citroën), y también el primero en llegar al mercado argentino.

Recientemente presentado en Europa y ya a la venta en el mercado del país vecino, el renovado DS 3 mantuvo intacto su diseño general, que continúa siendo moderno además de atractivo.

La novedad del modelo pasa, en primer lugar, por la incorporación de un nuevo conjunto lumínico incluido en las ópticas, que también conservaron sus formas generales. El nuevo sistema, denominado Full LED, combina un módulo de luces bixenón (altas y bajas) y tres módulos de LED. Esto le permite lucir una nueva “mirada”, con más carácter.

Antes de ser presentado en San Pablo, el DS 3 fue estrenado en el Salón de París. Y fue inmortalizado por la cámara de Linkfinders.

Esta incorporación le permite ofrecer un haz de luz más ancho, homogéneo y potente, algo que se traduce en una mejor visibilidad nocturna. También propone un ahorro en el consumo de energía, del 35% para la luz baja y del 75% para la alta.

Por otra parte, el conocido y eficiente motor 1.6 THP (inyección directa y turbocompresor de alta presión) ahora entrega una potencia de 165 caballos (antes 156 CV) a un régimen de 6.000 revoluciones, junto con un torque de 24,5 Kgm a sólo 1.400 rpm. Está acompañado por la caja manual de seis marchas.

Si nos referimos al equipamiento, el renovado DS 3 introdujo nuevas llantas de aleación, un sistema de frenado autónomo cuando detecta riesgo de colisión, al mismo tiempo que incorporó una cámara trasera (se conecta con la reversa), un equipo de sonido de alta fidelidad y nuevo navegador.

La marca ha anunciado que ya comercializó más de 300.000 unidades del modelo desde su lanzamiento en todo el mundo. Dicha cifra inluye el mercado argentino, donde ahora debería arribar con sus novedades. Eso podría suceder en algún momento del año próximo.

TAGS



COMENTARIOS

salon-svadebny.com.ua

Нашел в интернете полезный веб портал , он рассказывает про винстрол farm-pump-ua.com/