logo

MEGA AUTOS

01/03/2014

Nuevo Fiat Freemont Cross, con look aventurero

Fiat también presentará en Ginebra, junto con el Panda Cross, una variante con estética aventurera del Freemont, que en nuestro país conocemos como Journey y bajo el paraguas de la marca Dodge.

Nuevo Fiat Freemont Cross, con look aventurero

En el salón suizo también debutará el nuevo Freemont Cross, que propone un equilibrio entre funcionalidad, estilo y diseño. Se caracteriza por un completamente nuevo aspecto robusto y distintivo gracias a paragolpes delanteros y traseros con detalles sobre la tonalidad “Platinum Chrome”, rejilla frontal en negro brilloso, llantas de 19 pulgadas de cinco radios en el tono y faldones laterales también en Platino Chrome.

Los marcos negros de los conjuntos ópticos delanteros y traseros dan a la Freemont Cross una personalidad más fuerte.

En su interior, el Freemont Cross ofrece elementos exclusivos como nuevos asientos de cuero con inserciones de tela de malla deportiva y costuras en gris. Además, la versión incluye equipamientos estándar, como el navegador satelital Uconnect con pantalla táctil 8,4″, cámara de estacionamiento trasero y sistema de audio Alpine Premium con seis parlantes, amplificador de 368 W y el subwoofer.

El Freemont Cross también tiene retrovisores eléctricos y calefaccionados, seis airbags, porta objetos iluminados, Keyless Entry y Keyless Go con el botón de arranque y controles de ajuste de audio y velocidad en el volante.

Fiat Freemont Cross



COMENTARIOS

читать дальше top-obzor.com

top-obzor.com

www.topobzor.info/xiaomi-mi6/