logo

LANZAMIENTOS

16/09/2015

Nuevo Fiat Uno Cargo a la venta en Argentina

Totalmente renovado, el hatchback brasileño cuenta con un espacio de carga con un volumen de 1.000 litros y 400 kilos de capacidad. Además, el motor es el 1.4 Fire de 87 CV y tiene dos opciones de equipamiento.

Nuevo Fiat Uno Cargo a la venta en Argentina

FCA Automobiles Argentina concretó el lanzamiento comercial del Nuevo Uno Cargo, un producto que llega para reemplazar al modelo homónimo y con cambios totales que abarcan la estética, el interior, el equipamiento y la mecánica.

Llega desde Brasil como el modelo “utilitario más accesible” y como un complemento de la Fiorino, también derivada del nuevo Uno. Se destaca por su imagen más moderna y simpática, con un exterior que se diferencia del modelo para pasajeros por la carrocería con tres puertas (en colores blanco o gris plata)y por los paragolpes oscuros.

Destacado por su relación costo-beneficio, el Uno Cargo mide 3.770 mm de largo (88 extra en comparación con su antecesor), 1.636 mm de ancho (+77) y 1.480 de alto (+35), además de tener una distancia entre ejes de 2.376 mm, y un peso final -en orden de marcha- de 951 kilos.

En el interior adoptó la plancha de a bordo conocida del hatch, mientras que el tablero de instrumentos incluye cuentavueltas, las butacas son rebatibles, los cinturones poseen pretensores y una pared divisoria separa el habitáculo del espacio de carga.

Dicha zona, que tiene un largo de 1.290 mm, un ancho de 1.090 y una altura de 940, brinda un volumen de 1.000 litros y admite hasta 400 kilogramos de peso, la misma capacidad del modelo anterior.

La suspensión delantera es independiente del tipo McPherson, al mismo tiempo que la trasera utiliza un eje rígido con elásticos, común en los utilitarios. La tracción es delantera, la dirección es hidráulica y los frenos cuentan con ABS con EBD.

Por su parte, el equipamiento de seguridad consta de ABS con EBD, airbags frontales para conductor y pasajero, barras de protección laterales, cinturones de seguridad con pretensores, inmovilizador de motor, protector de cárter y tercera luz de stop.

La lista también incluye aire acondicionado, computadora de a bordo, luces interiores, espejos exteriores manuales, acelerador electrónico, ganchos de sujeción de carga (6), limpialavaluneta, toma de 12V en consola central, rueda de auxilio homogénea, luneta térmica y radio AM/FM con CD, MP3, USB y entrada auxiliar.

El Pack Top cuesta 2.300 pesos y agrega levantacristales delanteros con comando eléctrico, cierre centralizado de puertas y volante regulable en altura.

Como el Uno convencional, el Cargo cuenta con el motor 1.4 Fire Evo, un naftero con 8 válvulas que desarrolla 87 CV a 5.750 rpm y 12,4 kgm cuando llega a las 3.500 rpm. La caja que lo acompaña es manual y tiene cinco cambios.

Precios (garantía de un año sin límite de kilometraje).

Uno Cargo: $ 114.000
Uno Cargo + Pack Top: $ 116.300

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

babyforyou.org

реклама на фейсбуке

кухни немецкие