El renovado Fiesta brasileño, descubierto antes de tiempo

La primera renovación del Ford Fiesta regional fue descubierta en Brasil, donde el grupo de Facebook New Fiesta Clube publicó imágenes que luego fueron divulgadas por algunos medios del país vecino.

En las fotos se puede ver a una unidad del modelo (posiblemente en la planta de producción brasileña) con carrocería de color rojo y con el nuevo look frontal asociado al Fiesta europeo de nueva generación.

Entre los nuevos detalles del sector delantero se encuentra la parrilla más apaisada, la cual forma parte de un paragolpes con una entrada de aire inferior que se combina con el sector de las luces antiniebla.

La renovación de la zona frontal también incluye ópticas con nueva distribución interior. A los proyectores que se observan en las imágenes, se sumarían las luces diurnas de LED.

Según , el hatchback tendría más equipamiento y mantendría la mecánica actual. En el mercado brasileño posee el Sigma 1.6 con 120 caballos y el 1.0 EcoBoost con tres cilindros y turbocompresor.

El renovado Fiesta “made in Brasil” podría ser presentado en ese país antes de que finalice el año. Su llegada al mercado argentino aún es una incógnita. Cabe recordar que acá llega con las versiones más básicas, mientras que el resto de la gama es mexicana.

https://dekorde.com

https://botoxclub.com.ua