Nuevo Ford Ka: así es el nuevo compacto global del óvalo

El evento tuvo lugar en la fábrica de la marca en Camaçari en Bahia, en donde se fabricará el nuevo modelo para nuestra región. La planta ampliará su capacidad de producción a unos 300.000 vehículos al año para hacer frente a la demanda, como parte de una inversión de R$ 2.800 millones.

El Nuevo Ka será lanzado al mercado (Argentina incluida) durante el primer semestre de 2014, reemplazando al modelo actual. Al crecer en dimensiones, pasará a jugar más fuertemente en el segmento B, el de mayor volumen del país, pasando a retiro también al veterano Fiesta One.

En cuanto a diseño, se nota claramente que es un vehículo desarrollado bajo los códigos estilísticos del Kinetic Design, fundamentalmente en su frontal, con esa parrilla tan característica de los nuevos modelos de la marca del óvalo.

Si bien se trata de un concept, salvo tal vez por las ópticas delanteras con luces de LED, el modelo final seguramente sea prácticamente idéntico a este prototipo.

En cuanto a la mecánica, si bien todavía no hay información oficial, se habla de un 1.0 litros de tres cilindros muy eficiente en cuanto a consumo de combustible, y un Sigma de 1.5L para las versiones más caras.

Respecto del equipamiento, se descuenta que incorpore el sistema de conectividad SYNC y otros elementos tecnológicos muy valorados en este segmento, como los que equipa por ejemplo el Nuevo Fiesta.

Por último, se habla también de que en el segundo semestre del año próximo llegará una versión sedán del modelo.

¿Qué te parece el nuevo chico de Ford? Te leemos en los comentarios.

online levitra

www.karter-kiev.net/zaschity-kartera/toyota-79.html

www.webterra.com.ua/prodvijenie-sajta-dnepropetrovsk/