Llegó al país el nuevo Ford Mondeo

Exhibido días atrás a modo de anticipo en Expoagro 2017, el nuevo Ford Mondeo llegó al mercado local importado de México y con novedades en varios rubros.

En primer lugar, el modelo del segmento D le dio la bienvenida a una serie de cambios en el exterior, comenzando por el sector frontal a través de nuevas ópticas y parrilla, las cuales están acompañadas por un paragolpes que también ha sido renovado.

La actualización continúa con los dos modelos de llantas de aleación, ambos con 18 pulgadas de diámetro. Y la zona trasera cuenta con renovadas ópticas con luces de LED y un diseño diferente para la tapa del baúl.

En el habitáculo se luce la nueva configuración de la consola central y el selector de caja rotativo “Rotary Shifter”. Por seguridad, cuando el conductor desabrocha su cinturón y abre la puerta pasa automáticamente de Drive a Parking. Está acompañado por las levas ubicadas en el volante.

Si nos referimos a la mecánica, ahora la única alternativa es el motor EcoBoost 2.0/16v, un naftero con inyección directa y turbocompresor que genera 240 caballos y 340 Nm de torque. Anteriormente además había un naftero Duratec de 2,5 litros. Por su parte, la caja es una automática con convertidor de par y seis cambios, mientras que la tracción es delantera.

Por el lado del equipamiento, el modelo cuenta con los niveles SEL y Titanium. El primero posee ABS con EBD y EBA, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor y acompañante, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento traseros y sistema de conectividad SYNC 3.

La lista también posee freno de estacionamiento eléctrico, asientos delanteros calefaccionados, encendido remoto de motor, techo solar eléctrico, asiento de conductor con diez ajustes eléctricos y memorias, asiento de acompañante con seis ajustes eléctricos, acceso y arranque sin llave, asientos tapizados con cuero, volante revestido con cuero, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, cámara de estacionamiento trasera y sistema de audio con pantalla táctil de 8”, CD, MP3, USB, navegador, controles de voz y en volante y diez parlantes.

A todo lo mencionado anteriormente, el Titanium agrega airbags en los cinturones traseros (10 en total), estacionamiento asistido paralelo y perpendicular, asientos delanteros refrigerados, sensores de estacionamiento delanteros, spoiler trasero, asiento de acompañante con diez ajustes eléctricos, detector de fatiga, sistema de mantenimiento de carril, sensor de lluvia y sistema de audio Sony con doce parlantes Hi-Fi.

El Mondeo más caro además tiene como novedad las luces delanteras full LED, tecnología que permite cambiar el color de la luz (la diurna se transforma en la intermitente naranja) e incluye luces altas automática (se activan y desactivan según la necesidad). Están acompañadas por los faros antiniebla con sistema LED.

La versión SEL del nuevo Ford Mondeo es comercializada con un precio de 646.900 pesos y la Titanium a 764.800 pesos, ambos con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Nuevo Ford Mondeo

www.jaamboo.com.ua

создание веб сайтов

build your website