logo

MEGA AUTOS

24/04/2015

Nuevo Ford Mondeo, en Argentina desde $ 420 mil

Importado desde México, llega con carrocería sedán, destacado equipamiento de confort y seguridad y motores 2.5 de 170 CV y 2.0 EcoBoost de 240 CV. Tres versiones para elegir.

Nuevo Ford Mondeo, en Argentina desde $ 420 mil

Ford lanzó en Argentina la nueva generación del Mondeo, que llega importado de la planta mexicana de Hermosillo para concretar el reemplazo natural de la anterior generación del modelo, arribada al país en 2007.

Nuevo Mondeo

Perteneciente al segmento D, el nuevo Mondeo (Fusion para otros mercados) luce la última evolución del lenguaje de diseño “Kinetic Design”, que incluye un frontal con generosa parrilla hexagonal y ópticas delgadas. Posee una carrocería sedán con un largo de 4,87 metros y una distancia entre ejes de 2,85 m, a lo que se agrega una capacidad de baúl de 514 litros y un peso en orden de marcha de entre 1.572 y 1.689 kilos.

En el habitáculo de este producto global sobresalen el tablero con generosas pantallas de información (incluye el cuentavueltas) y el monitor color de 8 pulgadas que da vida al sistema SYNC, que incluye navegador y control por voz.

El motor naftero 2.0 EcoBoost, presente en las versiones SE y Titanium, cuenta con inyección directa, turbo y distribución variable, además de ofrecer bajo consumo de combustible y anunciar 240 CV de potencia y 340 Nm de torque entre 1.750 y 4.000 rpm.

Por otro lado, el también naftero 2.5 Duratec IVCT tiene distribución variable y tapa de cilindros de aluminio, para ofrecer una potencia de 170 CV y un torque de 230 Nm. En ambos casos, la caja es la automática SelectShift con funciones Sport y secuencial, con seis cambios. En el EcoBoost suma levas en el volante.

Continuando con la mecánica, los frenos poseen cuatro discos, la dirección es eléctrica y la suspensión es independiente en ambos ejes. La rueda de auxilio, por su parte, es del tipo temporal.

El equipamiento de seguridad destacado de la versión SE está conformado por control de tracción y estabilidad, ochos airbags (frontales, laterales delanteros, de ventana y para rodillas de conductor y acompañante), asistente de partida en pendientes, control de torque en curvas, aviso de baja presión de neumáticos, ganchos Isofix y sistema Post Colisión, que enciende las balizas y bocina y desbloquea las puertas.

Pero no es lo único que trae, ya que también posee llantas de aleación de 18 pulgadas, butacas con calefacción y regulaciones eléctricas (10 para conductor y 6 para acompañante), cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático de dos zonas, control de crucero, sensor de estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico y techo solar eléctrico. A eso se suma el Easy Entry, un sistema que corre la butada del conductor para ganar espacio al entrar y salir del habitáculo.

El nivel Titanum además ofrece airbags en cinturones traseros (se inflan en caso de choque), luces altas automáticas, mantenimiento de carril con aviso al conductor y corrección automática de dirección, encendido a distancia (hasta 100 metros) de motor y climatización, acceso y arranque sin llave, spoiler posterior, butacas calefaccionadas y refrigeradas y detector de fatiga, entre otros.

Disponible para la venta en los concesionarios oficiales a partir de mediados de mayo, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y precios que fueron afectados por la primera y la segunda escala de los impuestos internos, como es el caso de la versión más cara de la gama. Así y todo, son muy competitivos.

Mondeo SE 2.5L: $ 420.000
Mondeo SE 2.0L EcoBoost: $ 465.000
Mondeo Titanium 2.0L EcoBoost: $ 658.900

Nuevo Ford Mondeo



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

У нашей фирмы популярный веб сайт с информацией про лестницы из нержавеющей стали arbud-prom.com.ua
https://e-kirpich.kiev.ua

https://best-drones.reviews