El nuevo Ford Mustang, también Convertible

No demoró mucho Ford en presentar, en Estados Unidos, el reciente rediseño del Mustangsu famoso muscle car, con carrocería Convertible, que se suma a la versión Coupé, conocida hace apenas unos días.

Como lo hizo con el modelo “cerrado”, la marca del Óvalo muestra el deportivo descapotable a través de la variante con motor V8 de 5 litros, que se luce con los cambios introducidos principalmente en el sector frontal.

Al igual que el cupé, la trompa del modelo con habitáculo a cielo abierto posee un diseño más apaisado que le brinda un estilo horizontal más marcado, incluyendo novedades en ópticas, parrilla, paragolpes y capó.

La renovación también incluye flamantes llantas de aleación, como las que exhibe el descapotable, así como nuevas luces traseras, que utilizan tecnología LED. En el interior, el modelo posee un nuevo tablero digital y configurable de 12 pulgadas.

La diferencia que siempre existió entre las dos carrocerías de la gama se encuentra, lógicamente, en la silueta. El Convertible posee una capota de lona -con accionamiento eléctrico- que permite descubrir el habitáculo de cuatro plazas.

Siguiendo los pasos del Coupé, este Mustang evoluciona en el rubro del equipamiento con sistemas como alerta de distancia, frenado automático con detección de peatones y advertencia y ayuda de mantenimiento en carril.

Por su parte, el escape puede contar con un sistema de sonido variable, al mismo tiempo que la suspensión tiene mejoras incluyendo nuevos amortiguadores, además de poder incluir el sistema MagneRide de forma opcional.

El Convertible también suma las novedades del V8 5.0, con inyección directa e indirecta y mayor potencia, y la nueva transmisión automática con diez velocidades. Además, conserva el EcoBoost con cuatro cilindros y 2,3 litros.

Был найден мной полезный интернет-сайт про направление www.rs-clinic.com.ua.
В интеренете нашел классный веб сайт про направление https://rs-clinic.com.ua.
www.progressive.ua