logo

MEGA AUTOS

16/07/2010

Over, Crossover

El nuevo Subaru VX parte del conocido Impreza para demostrar que la actual moda de los vehículos aventureros no se limita solo a la estética.

Over, Crossover

DS, la marca de lujo de PSA, presentó en Europa un nuevo restyling de su modelo DS 3, cuya principal novedad tiene que ver con el cambio de personalidad frontal, lo que le permite el traspaso de la firma Citroën a DS.

En concreto, la zona delantera incorporó una nueva parrilla con diseño hexagonal y detalles cromados que lo acercan a otros modelos de la marca, como el DS 4, también actualizado recientemente.

A pesar de la nueva parrilla, el DS 3 conserva el diseño de las ópticas, que meses atrás reicbieron las tecnologías LED y xenón, junto con la silueta característica y la conocida personalización, ahora con más alternativas. Las carrocería son las hatchback de tres puertas y la Cabrio, que suma un techo de lona deslizable.

Lo mismo sucedió con el interior, que posee el estilo de siempre y ofrece diferentes opciones de color. A eso le suma la pantalla de 7″ del sistema multimedia (ahora permite trasladar las funciones de los smartphones) y las butacas deportivas.

El modelo además se destaca con los múltiples airbags, el frenado autónomo (a velocidades de hasta 30 km/h) y la cámara trasera, mientras que la versión Performance es la más deportiva de la familia y cuenta con estética agresiva y el motor naftero 1.6 THP con 208 caballos.

El DS 3 también posee el 1.6 THP con 165 caballos, un nuevo PureTech con 130 CV y tres diésel BlueHDi con tecnología SCR (Selective Catalytic Reduction). Las cajas, en tanto, son las manuales con 5 o 6 marchas, junto con una con embrague robotizado y una automática convencional.

Este DS 3 presentado en Europa (allí se produce) es importante para el mercado argentino, ya que la marca de PSA lo sumará en algún momento del primer semestre de 2016.



COMENTARIOS

www.shah21.com.ua

proffitness.com.ua/category/svobodnye-vesa/giri/

gefest-sv.kiev.ua