Nuevo Gol y Nuevo Voyage a la venta en Argentina

Volkswagen Argentina amplía su familia de productos con la llegada de las generaciones 2013 del Gol Trend y el Voyage.

Con origen en Brasil, el Trend llega al mercado local renovado para competir en el segmento b de los hatchback (el más competitivo del mercado), al igual que el Voyage, también fabricado en el país vecino, que llega a la Argentina para competir en el segmento b de los sedanes.

El nuevo diseño es sin dudas uno de los aspectos que más se destacan en el Nuevo Gol Trend y Nuevo Voyage. La trompa comparte la visual con modelos como el Fox, y las ópticas y la parrilla también fueron modificadas; en la parte trasera se destaca el nuevo diseño de faros y la tercera luz de stop en el spoiler, mientras que en el Voyage, se integraron los nuevos faros traseros a la terminación del baúl.

El interior también fue rediseñando. El cluster de 4 agujas e iluminación blanca con anillos cromados incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie. La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado y los paneles de puerta tienen un nuevo tapizado.

El Nuevo Gol Trend incluye como equipamiento de serie: computadora de abordo, limpia parabrisas tipo aero wisher, faros con máscara oscurecida, asiento de conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth. La versión denominada PACK I posee dirección asistida y aire acondicionado con llantas de acero 175/70/14. La siguiente versión denominada PACK II suma el pack eléctrico compuesto por levanta vidrios eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado. 

La versión mas equipada, PACK III agrega al equipamiento antes mencionado, el sistema de audio integrado a la consola central, llantas de aleación de 15″ con neumáticos 195/55/15, airbag para conductor y acompañante, ABS, levanta cristales eléctricos en las cuatro puertas, regulación eléctrica de espejos exteriores con función tilt down, apertura a distancia de baúl y volante Multifunción. Esta versión también se encuentra disponible con transmisión automatizada I-Motion.

Por su parte, el Nuevo Voyage en la versión denominada Comfortline incluye: Aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14. En el nivel Comfortline Plus, el pack eléctrico es el equipamiento más relevante que se suma, conformado por el cierre centralizado de puertas y levanta cristales delanteros eléctricos. Esta versión se tomó como base para la siguiente versión llamada Comfortline Plus + Airbag + Llantas, que como bien lo indica su nombre, se destaca la presencia del Airbag de conductor y de acompañante, radio integrada a la consola central, volante multifunción y la incorporación de llantas de aleación para sus neumáticos 195/55/15. Esta versión se presenta también con la opción de la caja de transmisión I-Motion.

Por último, en la versión Highline se destacan sus asientos traseros bipartidos, la columna de dirección regulable en altura y profundidad, espejos exteriores body color con regulación eléctrica y tilt down, levanta cristales traseros con regulación eléctrica, manijas de puertas en color carrocería, luz antiniebla delantera y ABS.

El Nuevo Gol Trend y el Nuevo Voyage están equipados con un motor 1.6 L de 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades o la automatizada I-Motion también de 5 marchas.

Cabe resaltar que para completar la familia Gol Trend durante el primer trimestre de 2013 se lanzará en el país la versión 3 puertas (modelo que se encuentra exhibido en el Salón de San Pablo).

Los precios ofrecidos al público del Nuevo Gol Trend y Nuevo Voyage son los siguientes:

Nuevo Gol Trend Base $ 67.500.-
Nuevo Gol Trend Pack I $ 75.050.-
Nuevo Gol Trend Pack II $ 81.900.-
Nuevo Gol Trend Pack III $ 93.300.-
Nuevo Gol Trend Pack III I-Motion $ 97.250.-

Nuevo Voyage Base $ 72.300.-
Nuevo Voyage Comfortline $ 80.800.-
Nuevo Voyage Comfortline Plus $ 85.300.-
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas $ 93.350.-
Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion $ 97.100.-
Nuevo Voyage Highline $ 101.900.-

Этот важный сайт , он рассказывает про Анастровер.
rikon-ya.com/koe.html

https://eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-ruflex-ornami/